miércoles, 30 de diciembre de 2015

Zapatos Louboutin: mi top 10 para nochevieja


Estamos casi a punto de comenzar las rebajas de temporada y todavía no os había enseñado mis zapatos Louboutin favoritos de la temporada. Así que, para enmendar mi error, voy a ofreceros mi top ten para nochevieja. Todas sabéis que soy una auténtica fanática de los zapatos y las suelas rojas son mis favoritas, desde luego. Hoy vamos a ver diez zapatos diferentes que nos servirán para complementar los looks festivos más ideales de nochevieja.

Top ten de Zapatos Louboutin

  1. Salones dorados: el strass de estos zapatos Louboutin brilla extremadamente y son ideales para vestir los pies más festivos del momento. Eso sí, son tan especiales que podremos usar en poquísimas ocasiones. Además, su precio es elevadísimo, en comparación con otros modelos que vamos a ver aquí. Y, es que, si no me equivoco están hechos a base de cristales de Swarovski completamente.Zapatos louboutin
  2. Stilettos destalonados: estos zapatos me encantan para combinar con vestidos sencillos de fiesta. La punta fina con los detalles de Swarovski plateado y la zona del talón abierta hace que se trata de unos zapatos ideales para ocasiones especiales.Zapatos louboutin
  3. Stilettos multicolor: ¡cómo me gustan los stilettos! Estos son extremadamente especiales, gracias a su colorido brillante y el tejido ideal del zapato. Me los imagino hasta con unos vaqueros.stilettos louboutin
  4. Animal print: no podríamos hablar de zapatos Louboutin y no enseñar ningún par con pinchos o tachuelas. Estos son perfectos para un look rockero ideal. Quizás con un Little black dress y una biker de cuero quedarán fantásticos.Zapatos louboutin
  5. Sandalias abotinadas: una opción genial, en mi opinión. Además de que el tacón es ancho, lo que garantiza la comodidad más absoluta, el estilazo de estas sandalias negras abotinadas puede enmarcar los looks festivos más icónicos.Zapatos louboutin
  6. Stilettos de PVC: unos zapatos Louboutin de cenicienta total. Estos stilettos transparentes están fabricados en PVC tornasolado, con efectos geniales de color. Además, la punta en charol negro, con apliques de color es una auténtica maravilla.stilettos louboutin
  7. Stilettos de charol: los más básicos, pero a la vez, los más icónicos del maestro Louboutin. La esencia de estos zapatos reside en el altísimo tacón y el estilazo que desprenden. Me encantan para tenerlos en el fondo del armario y conseguir complementar cualquier estilismo que necesite algo especial.stilettos louboutin
  8. Peep toes abotinados: un color azul eléctrico para unos peep toes abotinados. El detalle de los flecos delanteros hace que estos zapatos Louboutin sean un capricho a tener muy en cuenta para estas fiestas. ¡Me los pido para Reyes!Zapatos louboutin
  9. Stilettos apliques: unos salones de terciopelo negro y altísimo tacón, cargados con apliques geniales en colorines. ¿No son maravillosos? Lo mejor de todo es que nos servirán para complementar cualquier look de nochevieja.stilettos louboutin
  10. Charol degradado: por último, no quería dejar de enseñaros estos zapatos Louboutin en charol rojo y negro con efecto degradado. Una maravilla para los sentidos.stilettos louboutin

La entrada Zapatos Louboutin: mi top 10 para nochevieja aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1mi1gyr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario