domingo, 27 de diciembre de 2015

LEATHER JACKET (II)



¡Hola hola! ¿Cómo han ido estos primeros días de celebraciones navideñas? Espero que genial. Nosotros la verdad es que no hemos parado, disfrutando de cada momento de estas fechas tan entrañables y que cada vez, me gustan más y más :)
En cuanto a los looks os iré enseñando los que he llevado estos días, pero si otras veces me arreglaba más, esta vez estoy tirando más de vaqueros con partes de arribas bonitas y con complementos más especiales. Lo que me estoy poniendo mucho es esta chaqueta de piel que os enseñé en éste post: combina con todo y queda súper estilosa. 

Hoy os la enseño con este vestido de cuadros, a ver qué os parece :)
Recordad que al final del post os he dejado de nuevo el cuestionario para participar en el sorteo de 1 TARJETA REGALO DE 100 € para gastar en Blanco, ¡no dejéis pasar esa oportunidad!

Chaqueta, vestido y bolso: Blanco. Botines: Gloria Ortiz

¡Y ahora el momentazo! ¡Este sorteo súper apetecible para gastar este dinerito próximamente!

¿Cómo conseguir esta tarjeta regalo?

1. Ser seguidores de Blanco en Facebook (aquí) y de A trendy life (aquí)
2. Rellenar el cuestionario que aparece a continuación.
3. Plazo para concursar: 3 de enero a las 0h. Limitado a territorio nacional


¡Mucha suerte!  


En la selección shopping de hoy os dejo con bolsos negros, un básico que no debe de faltar en vuestro armario. Os recomiendo haceros con uno bueno que resista el trajín del día a día, da igual que sea grande o pequeño, cada una ya sabemos qué tipo nos van mejor y ahora, de cara a Navidad, no estaría mal pedirlo a los Reyes Magos :)



* 1 / * 2 / * 3 / * 4 / * 5 / * 6 / * 7 / * 8 / * 9

http://ift.tt/1NKa0pM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario