lunes, 28 de diciembre de 2015

Contra el frío y con estilo: Nike Air Max 90 Sneakerboot para el invierno


Air Max 90 Foto

Las Nike Air Max 90 abotinadas, continuadoras de un diseño legendario, se refuerzan y reinventan con detalles que van desde interpretaciones robustas de suelas exteriores originales hasta forros internos que las hacen tan cómodas como sus equivalentes clásicas.

Con la ampliación del legado de sus resistentes creaciones todoterreno. La clásica Nike Air Max 90 se presenta con esta nueva silueta como una de las mejores elecciones para las condiciones más adversas de un invierno que ya está llamando a la puerta de la gran ciudad.

Nike Air Max 90

La piel de primera calidad lleva un revestimiento resistente al agua para ayudar a mantener los pies secos, mientras que la lengüeta está diseñada para evitar la entrada de suciedad o agua. El forro suave ofrece calidez y comodidad en el frío. La reflectividad en el guardabarros, la parte superior de la lengüeta y los cordones ayuda a mantenerte visible en condiciones de poca luz.

Nike Air

La suela exterior de goma maciza con diseño tipo gofre proporciona una tracción adicional en zonas clave para conseguir el máximo agarre en condiciones húmedas y resbaladizas. Mediasuela de espuma completa para conseguir una amortiguación duradera. Unidad Max Air visible en el talón para una mayor amortiguación.

Nike Air Max 90 Negro

En un logrado color loden green (inspirado en la característica tela de las chaquetas austriacas y bávaras) con detalles y ribetes en un llamativo contraste anaranjado. Del detalle colorista sobre loden nos vamos al estampado unicolor más elegante. Y es que el negro es el color elegido para todas y cada una de las partes de la otra Nike Air Max 90 Sneakerboot Winter.

Trendencias Hombre | Lo más trendy de Diadora: zapatillas MI Basket 84 con efecto usado

También te recomendamos

De las B.Elite de Diadora para un otoño sporty chic

La clásica zapatilla de K-Swiss también se llama Hypercourt

Le Coq Sportif recupera el tejido Jacquard para nosotros

-
La noticia Contra el frío y con estilo: Nike Air Max 90 Sneakerboot para el invierno fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .










http://ift.tt/22uTbH0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario