martes, 29 de diciembre de 2015

Mansolutely vende ropa masculina on-line a la medida y no soporta la insatisfacción


Mansolutely1

Durante estas fechas, muchos sois los que recuperáis la ilusión por poneros un buen traje con el que sentiros el rey del mambo, pero huyendo de los convencionalismos y de los estereotipos. Pues bien, si este es vuestro caso, estáis de enhorabuena. Os explico.

Mansolutely2

Existe una marca llamada Mansolutely que confecciona y vende moda masculina on-line. Las prendas están hechas todas a la medida, y se pueden personalizar en función de los gustos, el estilo y la complexión física de quienes las encargan.

Mansolutely4

Realizadas integramente con fibras naturales de alta calidad como la lana, el lino, el algodón y la seda, ofrecen una gran variedad de tejidos (en espiga, rayas, cuadros, príncipes de gales, fil-à-fil, etc.), y en un gran gama de colores.

Mansolutely5

Pero lo mejor de todo es que crean prendas que se adaptan a todo tipo de cuerpos, potenciando sus virtudes y proporcionando un fit perfecto basado en el corte italiano gracias a las mejores máquinas que garantizan de forma precisa y eficaz las expectativas y exigencias de sus clientes, manejadas en sus talleres por sastres de probada experiencia.

Mansolutely3

Para que os hagáis una idea, las camisas suelen rondar los 75,00 euros, los trajes los 350,00 euros, las americanas 295,00 euros, y las pajaritas 55,00 euros. Para los pedidos superiores a los 150,00 euros, los gastos de envío son gratis. Me ha hecho mucha gracia leer en su web que su equipo está compuesto por personas muy exigentes, a quienes le encanta comprar on-line, por lo que no soportan la insatisfacción y trabajan sin descanso hasta que el cliente quede completamente safisfecho.

Mansolutely6

Y como muchas veces una imagen vale más que mil palabras, os dejo unas cuantas imágenes pertenecientes al lookbook de su última colección. ¡Ya nos contaréis qué os han parecido!

Sitio oficial | Mansolutely
En Trendencias Hombre | Malala Vega Olmos, fundadora de Anglomanía, nos da las claves para ser un perfecto gentleman

También te recomendamos

Especial Rebajas 2012. Lo que encontraremos en Bershka I

Lanvin se suma también a la tendencia de la venta on-line

Dolce & Gabbana ofrece un nuevo servicio de Alta Sartoria en su flagship de Milán

-
La noticia Mansolutely vende ropa masculina on-line a la medida y no soporta la insatisfacción fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .










http://ift.tt/1QXwzLl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario