domingo, 27 de diciembre de 2015

Ropa interior roja para despedir el año 2015


En nochevieja tenemos un montón de tradiciones que llevar a cabo, pero entre ellas, la de llevar ropa interior roja para recibir al nuevo año es una de las más arraigadas. Así que he estado viendo qué opciones tenemos para colocarnos las braguitas más monas que nos harán entrar en el nuevo año de la forma más mágica posible.

lencería nochevieja oyshoOysho

Ropa interior roja en nochevieja

A lo largo de este artículo vamos a ir viendo una serie de modelos de ropa interior roja. Debajo de cada imagen os pondré dónde podéis encontrarlos, para que os hagáis con vuestros accesorios de nochevieja cuanto antes.

La tradición dice que en nochevieja hay que llevar la ropa interior en color rojo porque este color es el de la buena suerte. Así que, la idea es empezar el nuevo año de la mejor forma posible. Al final es una tradición que ha calado tanto que la solemos llevar a cabo casi todos. Algunas leyendas dicen que tras tomarnos las doce uvas deberíamos de quemar las braguitas rojas para que la suerte sea efectiva. A ver, yo esto no lo he hecho nunca, porque qué pena más grande quemarlas ¿no?

Ropa interior roja ECI (1)El Corte Inglés

Ropa interior roja ECI (2)El Corte Inglés

Ropa interior roja ECI (3)El Corte Inglés

En mi caso, las tradiciones de nochevieja son muchísimas y en casa las hacemos todas. Empezamos con la ropa interior roja que, además, tiene que ser de estreno y si es regalada mejor que mejor. Durante la cena nos escribimos tres deseos en un papelito que, después introduciremos en el zapato derecho y nos acompañará toda la noche. En cuanto nos hemos tomado las uvas y ya estamos en el nuevo año, quemamos nuestros deseos en la chimenea. Obviamente, los podéis quemar con un mechero si no tenéis chimenea en casa. Eso sí, ¡con mucho cuidado!

Además, en nuestra copa de champán siempre hay un anillo de oro para brindar y dar el primer trago del año nuevo. Dicen que esto atrae la prosperidad y el dinero. No creo que sea cierto, porque lo hago cada año y muy prósperos económicamente tampoco es que sean. Pero, ¿quién sabe? Al final, las tradiciones de nochevieja son un montón de leyendas que en cada casa se llevan a cabo de una forma diferente. A mí me encanta seguirlas a rajatabla cada fin de año y se han convertido en parte de nuestros rituales de la noche más bonita del año.

ropa interior roja Intimissimi (1)Intimissimi

ropa interior roja Intimissimi (2)Intimissimi

Como vemos, la ropa interior roja solamente es uno de los actos que hacemos en nochevieja, pero es el que nunca falla. Si dicen que el rojo atrae a la buena suerte pues todas a ponernos las braguitas rojas, que no cuesta nada y es posible que empecemos el año con buen pie.

Woman secret moda íntima rojaWoman Secret

La entrada Ropa interior roja para despedir el año 2015 aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1ZvjzOB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario