jueves, 31 de diciembre de 2015

Vanesa Lorenzo desnuda su embarazo en Harper’s Bazaar


La revista Harper’s Bazaar da la campanada incluyendo en su portada del primer mes del año a la modelo Vanesa Lorenzo luciendo su embarazo al desnudo y sin retoques. Ha sido la misma modelo la que hace unos días se encargaba de publicar la portada de la revista de moda en su Instagram, indicando que estaba muy orgullosa de poder mostrar un momento tan único e íntimo, al desnudo y sin retoques. Parece que este año lo cerraremos con una declaración de intenciones más en cuanto al retoque fotográfico, que tanto ha dado que hablar. Seguro que el 2016 seguirá en la misma línea.

Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo sin retoques

La modelo, que ya está en la recta final de su embarazo, ha querido mostrarse tal y como es, sin ningún tipo de filtro o retoque que pueda mermar un momento tan sumamente íntimo. El número de enero de 2016 de Harper’s Bazaar se centra en homenajear a las modelos españolas, a las que marca como una generación brillante. Así que la primera revista del año la compartirán toda esta saga de it girls, entre las que podemos encontrar a Nieves Álvarez, Eugenia Silva o Esther Cañadas.

Vanesa Lorenzo

Por su parte, el reportaje fotográfico de Vanesa Lorenzo no es solo suyo, ya que en el interior de la revista comparte instantáneas junto a su marido, Carles Pujol. Ambos posan desnudos, en actitudes muy románticas y potenciando el embarazo que siempre estará en primer plano. A mí, las fotos me gustan y creo que es una forma estupenda de enseñar un embarazo que está a punto de finalizar.

Vanesa Lorenzo

Si Vanesa Lorenzo está espectacular, Pujol no se queda atrás y también nos enseña su increíble cuerpazo con unas imágenes en blanco y negro fantásticas. Ya estábamos acostumbradas a ver a la pareja practicar yoga juntos y enseñar a través de sus redes sociales las asanas más complicadas de esta disciplina deportiva, pero nunca habíamos asistido a unas imágenes semejantes y me parece un acierto total, por parte de la pareja y, obviamente, de la revista.

Vanesa Lorenzo

Y ahora, dejando a un lado a Vanesa Lorenzo, me gustaría desearos una nochevieja fabulosa. Espero que disfrutéis muchísimo con vuestros amigos y familiares durante la última noche del año. A mí me toca ser anfitriona así que no creo que pueda contaros más cosas por hoy. Seguro que muchas tendréis ya preparados vuestros modelitos festivos y otras, como yo, estaréis liadas con el menú. Pero lo más importante es que todas nos lo pasemos pipa y empecemos el 2016 con muy buen pie. ¡Feliz Año!

La entrada Vanesa Lorenzo desnuda su embarazo en Harper’s Bazaar aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1P1yad6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario