miércoles, 30 de diciembre de 2015

7 ideas de última hora para vestirte en Nochevieja y convertirte en un galán


Estilo Nochevieja 1

A estas alturas del año y aún no sabes qué ponerte en Nochevieja. Siempre lo dejas todo para última hora, y esta vez no iba a ser menos. Pero tranquilo, porque acudimos al rescate con 7 ideas para vestir de gala en Nochevieja y convertirte en un verdadero caballero del estilo.

El terciopelo salvará tu look

Estilo Nochevieja 3

Puedes elegir un look normal, un pantalón negro y una camisa, y salvar el look con una chaqueta de terciopelo. Es un tejido de lujo, ideal para la noche y que está muy de moda. Esta americana en negro con apliques y corte slim-fit es de Mango y cuesta 79,99 euros.

El cuello vuelto es para el invierno

Estilo Nochevieja 2

Las chaquetas no solo lucen bien con camisa y corbata. El cuello cisne da un toque retro muy años 60 en tu look, y consigue un estilo sofisticado. Elige un jersey fino para no agobiarte demasiado con él en sitios cerrados. Un look completo de Massimo Dutti.

Apuesta por un tres piezas

Estilo Nochevieja 5

Chaqueta, pantalón y chaleco, tres piezas de un traje para que sea perfecto, como este traje en azul marino y acabado jacquard que propone Zara a un precio bastante razonable: 79,95 euros la chaqueta, 39,95 euros el chaleco y 39,95 euros el pantalón. Llevar corbata o no ya queda a tu elección.

Smoking blanco para ser un galán

Estilo Nochevieja 7

Hay estilos que no pasan de moda, y un smoking blanco siempre es sinónimo de elegancia y clase al más puro estilo James Bond. Esta smoking blanco entallado es de Asos y cuesta 110,99 euros.

No olvides la pajarita

Estilo Nochevieja 6

Puede que el resto del año seas más conservador y con una bonita corbata tengas suficiente, pero si hay una noche ideal para ponerse pajarita, esa es Nochevieja. Así que no tengas miedo y estrena año con un nuevo look con pajarita.

Americana en contraste

Estilo Nochevieja 4

Si siempre llevas americana en tu trabajo puedes estar cansado de lucir siempre el mismo traje. En Nochevieja puedes poner un toque diferente con una americana en contraste, con las solapas en distinto color. Esta americana cruzada en gris es de Mango y cuesta 79,99 euros.

Ante la duda, camisa blanca o negra

Camisa Nochevieja

Si no sabes qué ponerte bajo el traje, recurre a los clásicos que nunca fallan. Las camisas blancas o negras siempre están en nuestro armario para salvarnos en el último minuto. Esta camisa entallada blanca es de Asos y su precio es de 23,99 euros.

En Trendencias Hombre | ¿Aún no has elegido tu look de Nochevieja? Los bloggers nos dan algunas ideas

También te recomendamos

¡Feliz 2014 a todos! Y ahora: método para sobrevivir a la tremenda resaca que tienes hoy

Looks para una Nochevieja casual: éxito con el último look del año

¿Es Nochevieja la peor noche del año para salir? Nosotros pensamos que si

-
La noticia 7 ideas de última hora para vestirte en Nochevieja y convertirte en un galán fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .










http://ift.tt/1Pxo0Um

No hay comentarios.:

Publicar un comentario