¡Feliz noche de los muertos vivientes! En este 31 de octubre no queríamos dejar pasar contaros algunas de las claves de la nueva temporada de American Horror Story: Hotel. Si de por sí ya prometía, con Lady Gaga a la cabeza, los dos últimos capítulos han sacado su vena más fashionista -y sádica-. ¿Te atreves a entrar?
Si nunca has visto American Horror Story, te interesará saber que aunque muchos actores repiten temporada tras temporada, todas son historias individuales -que no independientes, ya que hace poco su director y creador, Ryan Murphy, confesó en una entrevista como estaban conectadas unas con otras-. Por lo tanto si no has visto ninguna de las cuatro temporadas anteriores, puedes engancharte a esta sin problemas (la pena es que en esta ya no sale Jessica Lange).
Pero vayamos al grano. AHS:Hotel se centra en fenómenos extraños y personajes atípicos de un hotel en Los Angeles. En esta nueva edición, además de contar con actores veteranos de la serie como Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett o Kathy Bates, esta es la temporada de los grandes fichajes. Además de los guapísimos Wes Bentley y Matt Bomer, podemos encontrar a Chloe Sevigny o, la joya de la corona, la espectacular Lady Gaga interpretando a una centenaria vampiresa, The Countess, que controla todo el complejo con su persuasión y lascivos movimientos. Ya ha despertado las ovaciones de crítica y audiencia, ¿quién dijo que Lady Gaga no podía actuar?
Si de por sí los vestidos de gala de Lady Gaga y su atractivo secuaz Matt Bomer ya eran bastante motivo para ver la serie, en el segundo episodio un multimillonario editor de moda interpretado por Cheyenne Jackson ha comprado el hotel. ¿Su primer gran evento? Por supuesto, un desfile de moda, del que solo The Countess podía ser front row.
Y lecciones de estilo a cargo de Liz Taylor, travesti-bar(wo)man del hotel interpretado por Dennis O’Hare:
En este desfile, enfrente de Lady Gaga, una maravillosa Naomi Campbell interpretando a Claudia, una periodista de Vogue. La estancia de Claudia en el hotel, aunque nos ha dejado grandes momentos, será un poco…accidentada.
Lady Gaga se encapricha del modelo estrella del desfile, Tristan (Finn Wittrock), que deja claro que no puede esperar a hacer una cosa ahora que es vampiro:
¡Y esto solo en los tres primeros capítulos! Se rumorea que Naomi y Gaga van a tener un encuentro cara a cara, ¿estás dispuesto a perdértelo?
Feliz Halloween… y cuidado con donde duermes hoy.