viernes, 30 de octubre de 2015

Los chicos de 'American Horror Story' cambian el hotel por la gala amfAR


20151030 Mattbomer 01

Anoche se celebró en Los Ángeles una de las galas que organiza amfAR, fundación que trabaja en materia de VIH, y en la que no faltó una multitud de rostros conocidos. Entre ellos, cabe destacar el hecho de que la mayoría de los chicos de 'American Horror Story' abandonaron por unas horas el hotel donde residen esta temporada para implicarse con la causa. Matt Bomer fue uno de los asistentes.

20151030 Mattbomer

No cabe duda de que Matt Bomer no es solo uno de los actores más guapos del momento, sino que también es uno de los más elegantes. Lo dejó más que claro con este fantástico esmoquin con pajarita. Aunque eso sí, son las gafas de pasta las que se llevan todo el protagonismo, otorgando un toque muy personal al look. De diez.

20151030 Cheyennejackson

También impecable fue Cheyenne Jackson, a pesar de que por la postura que tiene en la foto no podemos apreciar completamente los detalles. Está fenomenal posar de la mano con tu marido, pero la otra no debe ir nunca metida en el bolsillo. Fijaos en las arrugas tan antiestéticas que se forman. Si decimos que hay que cuidar mucho cómo posar en un photocall, no es por gusto. Te pillan mal en una foto y ahí te quedas.

Podría aprender de su esposo, Jason Landau, que además de ir impecable con este total black look, posó perfectamente. Así, sí.

20151030 Peterevans

Quien no iba demasiado bien es Evan Peters, que optó por traje en lugar de esmoquin. Para una gala de este tipo, el esmoquin es mucho más apropiado además de más elegante, claro está.

20151030 Ryanmurphy

Por último, nos encontramos con uno de los creadores de la serie, Ryan Murphy, quien directamente iba hecho un cuadro con este esmoquin blanco con solapas, camisa y pajarita negras. Esto si que es una american horror story y no lo que vemos en televisión.

Imágenes | Cordon Press
En Trendencias Hombre | De Londres a Roma: Daniel Craig sigue paseando a James Bond por Europa

También te recomendamos

Los hombres más elegantes de los People's Choice Awards

Los actores de Mike XXL protagonizan la alfombra roja con más estilo

Looks para una Nochevieja elegante y con mucho estilo

-
La noticia Los chicos de 'American Horror Story' cambian el hotel por la gala amfAR fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .










http://ift.tt/1NEzpAC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario