jueves, 29 de octubre de 2015

Gracias a Nelly Goncalves Cristiano Ronaldo aparece elegantísimo en la campaña de sus CR7Footwear


Campaignfw15

Siempre se ha dicho que las personas inteligentes son las que se saben rodear por personas que aún brillen más que ellos. Hablando de Cristiano Ronaldo parece mentira que pueda haber alguien que refulja más que este ídolo del fútbol aspirante a convertirse en otro icono de moda a imagen de su colega David Beckham.

Visual1

El caso es que después de las críticas recibidas por aparecer en el desfile de presentación de su nueva colección de zapatos CR7Footwear, celebrada el pasado 5 de octubre en Guimaraes, al que acudió luciendo una blazer de vestir accesorizada con corbata y pochette haciendo juego que combinó con unos vaqueros descoloridos y rotos - que probablemente costasen un riñón y parte del de al lado (eso no lo duda nadie)-, pero que no pegaban ni con cola, el futbolista ha sabido captar el mensaje.

Visual2

Así que para la campaña de promoción de su nueva colección de zapatos no ha querido correr riesgos y ha contratado a los mejores, empezando por el fotógrafo Frederico Martins y por la estilista portuguesa Nelly Goncalves. El resultado salta a la vista, una campaña elegante y sobria, en la que este futbolista galardonado en tres ocasiones con el codiciado Balón de Oro (¡qué se dice pronto!) aparece más sexy que nunca.

Visual3

Más incluso que cuando aparecía en paños menores en las campañas de Armani. Por lo menos esa es mi opinión, que ya se sabe que para gustos los colores. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os gusta el nuevo estilo o echáis de menos al Cristiano de siempre?

Sitio oficial | CR7Footwear
En Trendencias Hombre | Cristiano Ronaldo lo vuelve a dejar claro: el estilo no es lo suyo

También te recomendamos

Cristiano Ronaldo se lanza al sector del calzado con una colección propia

Cristiano Ronaldo lo vuelve a dejar claro: el estilo no es lo suyo

¿Quieres ver a Cristiano Ronaldo bailando? Pues échale un vistazo a la campaña de su firma CR7

-
La noticia Gracias a Nelly Goncalves Cristiano Ronaldo aparece elegantísimo en la campaña de sus CR7Footwear fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .










http://ift.tt/1MwkTOn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario