miércoles, 28 de octubre de 2015

De Londres a Roma: Daniel Craig sigue paseando a James Bond por Europa


20151028 Daniel Craig 01

Si hace unos días, veíamos a Daniel Craig en Londres para asistir a la premiere de 'Spectre' en el Royal Albert Hall, ayer se trasladó hasta Roma para presentar la película en la que, una vez más, se mete en el papel de James Bond. En la capital italiana tuvimos ocasión de verle con dos looks diferentes: uno bastante acertado y otro con el que cometió errores de principiante. Veamos cada uno de ellos.

20151028 Daniel Craig 02

Empecemos por el bueno. Para la première, celebrada en el Auditorium Conciliazione, escogió un traje tres piezas gris de raya diplomática, conjuntado con camisa y corbata en tonos azules. Atención a que la americana es de tres botones y solo lleva abrochado el del medio. Bien por Craig.

El toque especial de distinción lo consiguió con un discreto pero muy elegante alfiler con el que mantuvo recogidos los picos del cuello de la camisa. Eso sí, se le podría poner un pero por el uso de zapato marrón en un evento de noche, pero también es cierto que esta norma está cada vez más difusa.

20151028 Daniel Craig 03

Es el turno ahora de centrarnos en el peor de los looks. ¿Cómo es posible que un hombre con la elegancia del anterior outfit tenga ahora esta actitud? Horas antes del estreno, Craig posaba de este modo en el photocall.

Bien es cierto que me gusta mucho la combinación de americana y corbata negras con jersey marrón y camisa blanca. Un auténtico informal elegante. Pero lo que no tiene perdón ninguno es llevar abrochados los dos botones de la americana y, mucho menos, posar con las manos dentro de los bolsillos de ésta. Difícilmente se puede dar peor imagen.

Haber escogido unos vaqueros de corte regular y los zapatos marrones también son buenas elecciones, pero no lo es doblar los bajos de esta forma. ¿Acaso hemos retrocedido diez años en el tiempo? Para la próxima, mejor elegir unos tejanos con el largo de pierna adecuado.

¿Qué os han parecido estos dos looks del actor? ¿Coincidís conmigo en los aciertos y errores?

Imágenes | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Ayer tuvo lugar la première de la película Spectre en el Royal Albert Hall de Londres

También te recomendamos

Con todos ustedes, los siete principios del buen vestir y el estilo masculino (II)

Ayer tuvo lugar la première de la película Spectre en el Royal Albert Hall de Londres

Daniel Craig invita a Léa Seydoux a compartir con él la nueva cartelera de 007 Spectre

-
La noticia De Londres a Roma: Daniel Craig sigue paseando a James Bond por Europa fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .










http://ift.tt/1GJDNig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario