viernes, 30 de octubre de 2015

No solo moda: sugerencias de la semana (CLXXVI)


650 1200

Una semana más, renunciamos a hablar de moda para interesarnos por qué hacer durante la semana que está por delante: planes para salir, restaurantes, recetas de cocina, cine... Cualquier recomendación es buena si lo que quieres es despejarte de la rutina diaria. Aprovechando que este fin de semana es Halloween, algunas de las propuestas que os vamos a dar pasan por esta fiesta de los muertos vivientes, así que atentos a los que les guste.

Cómo preparar una calabaza de Halloween

650 1200 5

Si hay un símbolo que represente Halloween, esa es la calabaza. Si tienes en mente preparar una fiesta de disfraces en casa este fin de semana y te apetece ambientarla un poco, no dudes en aprender con este tutorial cómo se prepara una calabaza para que luzca como las típicas americanas.

Música

650 1200 3

Nuestros compañeros de Trendencias Lifestyle no quieren dejar ningún cabo suelto para los amantes de Halloween y han preparado una lista de reproducción ideal para la fiesta de los muertos vivientes. ¡Todo un lujo!

Dulces para los más tranquilos

650 1200 4

Los que pasáis de organizar fiestas en casa y preferís la parte repostera de la festividad de Todos los Santos también tenéis hueco en Trendencias Hombre. En Directo al paladar llevan toda la semana recomendando recetas con dulces típicos de esta época y otros más originales para los amantes de los fogones. Nosotros os proponemos los buñuelos de plátano con chocolate.

La contraseña

650 1200 2

La Contraseña (calle Ponzano, 6, Madrid) es uno de esos restaurantes que te deja sin palabras por su diseño e interiorismo. Con una cocina que aúna los sabores clásicos y los más innovadores y una decoración increíblemente actual, hará las delicias de los que estén en la capital de España estos días.

Eduardo Mendoza

1366 2000

Siempre que podemos, nos gusta recomendar un libro en nuestra sección de No solo moda, así que nos hemos pasado por la web de Papel en blanco y nos hemos quedado con una de sus últimas propuestas: 'El secreto de la modelo extraviada', del gran Eduardo Mendoza.

Madrid en las alturas

1366 2000 1

Terminamos sin salir de Madrid para verla desde las alturas. Si te apetece tener una nueva visión de la ciudad o andas por la capital de turismo, no puedes perderte la selección de lugares que han hecho en Diario del viajero para ver el skyline de la ciudad. No apto para los que tengan miedo a las alturas.

¿Qué te parecen las propuestas de esta semana?

En Trendencias Hombre | No solo moda

También te recomendamos

No solo moda: sugerencias de la semana (CLXIX)

No solo moda: sugerencias de la semana (CLXX)

No solo moda: sugerencias de la semana (CLXVIII)

-
La noticia No solo moda: sugerencias de la semana (CLXXVI) fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .










http://ift.tt/1KKZj0Z

No hay comentarios.:

Publicar un comentario