viernes, 30 de octubre de 2015

Chanel presentará su colección crucero 2016-2017 en Cuba


En julio del pasado año, Cuba volvió a establecer sus relaciones con Estados Unidos y este hecho ha logrado que la moda mundial se fije en el país caribeño para abrir mercados y entrar de lleno en él. Recientemente hemos sabido que Chanel desfilará, por primera vez en su historia, en Cuba. El evento tendrá lugar el próximo 3 de mayo de 2016 y servirá para presentar la colección crucero 2016-2017 de la Maison Francesa.

El káiser se va a la Habana aprovechando que el país está comenzando una apertura comercial inaudita hasta la fecha. Así que seguro que comenzamos a ver muchas más declaraciones de intenciones, por parte del mundo de la moda y las firmas de alto copete, en este sentido.

Karl Lagerfeld

Chanel y las colecciones crucero

También es cierto que desde hace quince años, la casa de moda francesa ha optado por presentar sus diferentes colecciones crucero a lo largo y ancho del planeta. De hecho, recordemos que en su última puesta en escena, cuando el káiser se inventó Chanel Airlines, los destinos de los vuelos eran todos a las ciudades donde la firma de moda había viajado para presentar sus imponentes colecciones. Y es que Karl Lagerfeld no deja nada al azar.

Chanel airlines

Cabe esperar que la Habana se convierta en todo un espectáculo el próximo 3 de mayo y es que un desfile de Chanel garantiza eso y mucho más. Además, seguro que todas las celebrities y personalidades que suelen acompañar al káiser a cada una de sus fantásticas puestas en escena viajen al país caribeño para ser testigos de excepción de un hecho histórico, tanto para Cuba como para la Maison.

Chanel ya ha adelantado que la próxima colección crucero que está preparando Karl Lagerfeld se centrará en representar los colores y la cultura cubana. Aunque tengamos en cuenta que esto ya lo hizo hace algunos meses la diseñadora británica Stella McCartney cuando presentó su última colección crucero en aquella magnífica fiesta. De hecho la diseñadora creó incluso, performance en las que se podía ver al líder cubano Fidel Castro junto al Che Guevara.

chanel logo

Ahora solamente nos queda esperar para comprobar si la grandeza de Chanel continúa en alza, porque en los últimos años el káiser no ha hecho más que sorprendernos muy gratamente. Además, Cuba es un lugar idílico y maravilloso para mostrar tanto arte como el que emana el káiser en cada una de sus colecciones.

Chanel airlines

La entrada Chanel presentará su colección crucero 2016-2017 en Cuba aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1PYhK9H

No hay comentarios.:

Publicar un comentario