sábado, 31 de octubre de 2015

¿Ya tienes tu falda midi plisada?


shoot ¿Ya tienes tu falda midi plisada?

Si te has paseado últimamente por las tiendas -online y físicas- buscando las nuevas adquisiciones para esta temporada, raro serás que no te hayas encontrado con una de las prendas de la temporada: la falda plisada midi. En sus dos materiales estrella, el metalizado y el cuero, están haciendo las delicias de fashionistas alrededor del mundo tanto para el día como para la noche. ¿Te atreves?

Las faldas plisadas midi en estos dos materiales ya se vieron en los desfiles de las colecciones otoño-invierno 2015/16, siendo las estrellas de los desfiles de Loewe y Gucci. En Loewe metalizadas combinadas con botas, mientras que en Gucci las hubo de todos los materiales posibles y con todas las combinaciones habidas y por haber: suéteres, encaje, abrigos de piel… ¡Puedes verlo en la nueva revista Fashionisima!

LOEWE ¿Ya tienes tu falda midi plisada?

Que ya no es por hacer autopromoción, de verdad, es para que podáis disfrutar y jugar con nuestros maravillosos collages con las tendencias de otoño, donde aparecen estas faldas plisadas…

Captura de pantalla 2015 10 29 a las 21.06.00 ¿Ya tienes tu falda midi plisada?

Como no podía ser de otra manera, la gran embajadora de la falda metalizada es Alexa Chung. Le encanta combinarlo con jerseys, tacones o botines:

Alexa ¿Ya tienes tu falda midi plisada?

Y Laverne Cox, nuestra presa transexual favorita de Orange is the new black, con la falda en dorado y un crop top negro:

lavernecox ¿Ya tienes tu falda midi plisada?

Fashionistas y bloggers han paseado la versión plateada de Asos y la verde de Christopher Kane, ambas agotadísimas desde hace meses.

Street1 ¿Ya tienes tu falda midi plisada?

Street2 ¿Ya tienes tu falda midi plisada?

¿Ya te hemos convencido? ¿Ya estás como loca pensando con qué combinar tu nueva falda plisada midi? Tranquila, tenemos opciones de sobra.

Si lo que quieres es el paraíso de la falda plisada, paséate por Zara:

Zara1 ¿Ya tienes tu falda midi plisada?
Tiene alternativas para los modelos agotados y muchos más…

zara2 ¿Ya tienes tu falda midi plisada?

Si las opciones del imperio Inditex no te acaban de convencer, échale un vistazo a nuestra selección:

Shopping tendencias: faldas midi plisadas

350 ¿Ya tienes tu falda midi plisada?
http://ift.tt/1M2kL3w

No hay comentarios.:

Publicar un comentario