miércoles, 28 de octubre de 2015

Colección Parfois Otoño Invierno 2016


Las piezas de la nueva Colección Parfois Otoño Invierno 2016 ya están disponibles en primicia a través de su tienda online; infinidad de modelos de bolsos, zapatos, carteras, bisutería, pañuelos, gafas de sol, relojes, y muchísimos más complementos de moda con los que te vas a sorprender esta temporada.

La firma de accesorios low cost no deja de sorprendernos, y para este otoño-invierno sigue el estilo senventies del que tanto se habla en moda, con un toque extremadamente original que no encontrarás en otras piezas de otras firmas. ¿Te apetece ver un avance? ¡Pues sigue leyendo y echa un vistazo!

Colección Parfois Otoño Invierno 2016

La nueva Colección Parfois Otoño Invierno de 2016 se ha presentado en esta ocasión en un teatro, dónde las joyas y los complementos son los principales protagonistas de la función, pero también entre las chicas que acuden a ver la obra.

Entre las piezas podemos disfrutar de nuevos modelos de bolsos, calzado, y muchísimos más complementos ideales para lucir en los meses más fríos del año, logrando que un look de lo más sencillo pueda cobrar vida y tener su propia personalidad. Pincha aquí para verlos todos.

Colección Parfois otoño invierno Zapatos Parfois de nueva temporada Colección Parfois otoño invierno 2016

Hasta el momento, las piezas de la nueva colección se encuentran sólo a la venta en la tienda online de Parfois, dónde podrás ser una de las primeras en hacerte con tus favoritas.

Dentro de algunos días después del lanzamiento podremos ir encontrándolas también en las tiendas físicas de la marca, distribuidas en las principales ciudades españolas, aunque sabiendo el éxito que tienen los artículos de Parfois, si te has enamorado de alguno en concreto vas a tener que darte prisa para ir a por él, porque en tiendas se agotan súper rápido.

Accesorios étnicos de temporada Bolsos Parfois baratos Accesorios de fiesta

Para lucir en el día a día, o incluso para tus ocasiones más especiales, Parfois es una firma low cost dónde encontrarás todo tipo de complementos de moda a precios de lo más económicos, pero con una calidad que ninguna otra marca puede ofrecerte.

Bolsos Parfois de nueva temporada Accesorios y complementos de moda Bisutería de calidad barata en Parfois

Entra ya en la tienda online de Parfois y sé una de las primeras en descubrir la nueva Colección Parfois Otoño Invierno 2016, y también una de las primeras en hacerte con los favoritos de la temporada. ¿Y tú, con cuáles te quedas?

La entrada Colección Parfois Otoño Invierno 2016 aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1k9Sd0F

No hay comentarios.:

Publicar un comentario