¡Buenos días domingo! Uno de mis momentos preferidos de hoy va a ser el desayuno. Levantarme sin prisas, con calma y poder desayunar en pijama, justo antes de meterme en la ducha. Resulta curioso cómo cuando era una niña el desayuno me parecía un "mero trámite" antes de ir al colegio y lo tomaba a toda velocidad y cómo hoy en día, lo saboreo al máximo, no sólo los fines de semana, sino también durante la semana.
La diferencia es que los findes en la "Trendy House" solemos darnos algún que otro capricho más rico y nos tomamos este momento con más calma. Entre semana suelo comenzar con alguna infusión o té antes de tomarme mi café con leche o zumo, aunque muchos días opto también por tomar leche con cereales. Quienes me seguís por mis redes sociales sabéis que el café me afecta mucho y que no puedo tomar más de uno al día porque me pone bastante nerviosa, por eso a veces opto por tomar leche con Eko, una mezcla deliciosa de cereales para beber con leche me encanta. Seguro que muchos lo conocéis de vuestra niñez, en la cocina de nuestra casa solía haber :)
Además, me encanta que la combinación de sus productos como cebada, malta o centeno, sea natural... Con leche calentita sabe a gloria en pleno invierno, bien por la mañana como después de comer para retomar la tarde (ya sabéis que ese momento para mí es sagrado como siempre os cuento en mis redes sociales :)
¡Os invito a desayunar conmigo! ¡Feliz domingo!
¿Qué planes tenéis para hoy?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario