
Seguimos con nuestras ideas para la decoración de Navidad. Si ya hemos hablado de la decoración de mesas para las fiestas, hoy toca ofrecer algunos consejos e ideas para conseguir los centros de mesa navideños más bonitos. Para ello, podemos optar por hacerlos nosotras mismas o, por el contrario, comprar centros ya hechos. A mí, la idea de un DIY para ello me engatusa bastante porque nos va a permitir apostar por opciones geniales.
Centros de mesa navideños ideales
Si vas a encargarte tú misma de los centros de mesa navideños ten en cuenta que las flores de pascua y las piñas son unas de las piezas que más posibilidades nos ofrecen a la hora de confeccionar preciosos centros para las mesas. Además, las velas y las flores frescas o secas también serán complementos perfectos. En Internet ya podemos acceder a todo tipo de tutoriales que, con un poco de maña, nos ayudarán a conseguir resultados fabulosos.
En mi caso, las velas son unas de las opciones que más me gustan. Cada año, recurro a decorar con velas mi casa para las fiestas de Navidad. Obviamente, evitando siempre excesos innecesarios que puedan pecar de sobrecargar demasiado la decoración. Utilizar copas de cristal o botes y tarros para introducir en ellos nuestras velas navideñas es una idea que este año me está gustando bastante.
Por otra parte, tenemos las posibilidades de color. En mi caso, lo que más me gusta es optar por unificar el color de toda la decoración de Navidad también en los centros de mesa navideños. Así que, si ponemos un árbol de Navidad en tonos malvas, podemos utilizar la misma gama cromática para el centro de mesa. Yo, este año he utilizado los tonos plateados y blancos para mi arbolito, así que continuaré con el colorido neutro para el resto de mis accesorios de decoración. Excepto para la flor de pascua, que me encanta en rojo y en eso no cedo.
Algo que también me gusta bastante es elaborar centros de mesa navideños a partir de los típicos adornos de estas fechas. ¿Por qué no usar las bolas que solemos colgar del árbol para confeccionar un centro de mesa precioso? Al final las posibilidades están todas en nuestra imaginación, lo que hace que las opciones sean realmente infinitas. Apostar por las flores frescas y los centros elaborados por maestros floristas, especializados en la matera, es algo que también me fascina. Obviamente, la inversión será mayor, pero el resultado también estará garantizado. Al final, lo más importante es conseguir el efecto buscado y crear un perfecto ambiente navideño, evitando esos excesos y recargamientos que no son nada agradables.
La entrada Centros de mesa navideños: ideas de decoración aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1HQ8sLz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario