
Como cada miércoles, comenzamos con una buena sesión de clones de moda. En esta ocasión nos hemos fijado en algunos ponchos y chaquetones de grandes firmas que han sido perfectamente clonados por las marcas de moda más influyentes del panorama nacional. Y es que, ¿qué sería de nosotras sin esas imitaciones tan fabulosas?
En primer lugar, vamos a ver una chaqueta de Isabel Marant, de estilo étnico y toque claramente oversize. La prenda original ronda los 1800 euros, pero tenemos a Zara para sacar su propia versión low cost. Marant es una de las diseñadoras más clonada de esta temporada. Aquí ya vimos los clones de algunas de sus prendas, como las famosas botas de hebillas que, tanto Mango como Zara se apresuraron a imitar.
La chaqueta en cuestión es una prenda de punto, con una pinta fantástica. Zara ha sacado su propia versión inspirándose claramente en el toque étnico que Marant da a la prenda de abrigo. El clon cuesta 59,95 euros nada más y el parecido es realmente inevitable. Obviamente, salvando las diferencias, ya que la original apuesta por aumentar el estampado étnico y el clon, sin embargo, limita esto a algunas zonas del chaquetón.
Ponchos clonados una y otra vez
La otra prenda clonada que vamos a ver es uno de esos ponchos de moda que han sido objeto de clones por parte de varias marcas de ropa. Se trata del famoso poncho gris de la firma Chloé. En primer lugar, fue Mango quien optó por sacar su económica versión. No os lo muestro porque ya no aparece en la web y es probable que esté agotado. El original es una prenda de punto con flecos y de largo exagerado que sienta de maravilla y puede ser fantástica para complementar diversas combinaciones. Desconozco el precio, pero estoy convencida de que no resultará ni un poquito económico.
Pese a que la versión más barata de Mango ya no está disponible, tenemos la opción de recurrir al clon de Massimo Dutti. Esta firma española, perteneciente al gigante Inditex ha apostado por sacar su propia versión de uno de los ponchos más aclamados de esta temporada. El precio de la imitación es de 79,95 euros. Y el parecido con la prenda de Chloé es extremo. Quizás la única diferencia radica en el largo de la capa, pero por lo demás estamos hablando de similitudes sustanciosas. En mi opinión, se trata de uno de los clones de moda más conseguidos de lo que llevamos de temporada
La entrada Clones: de ponchos va la cosa aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1Qeqmu4
No hay comentarios.:
Publicar un comentario