El reloj PXR5 fue diseñado hace aproximadamente 10 años por el británico Michael Young, uno de los más grandes diseñadores de la modernidad. De su exitosa reaparición se hacía responsable VOID, la fantástica firma del diseñador sueco David Ericsson. Dos creadores y una firma con base de operaciones en Hong Kong.
De allí nos llegan los fabulososos relojes VOID. Aunque también, en cierta manera, de los enigmáticos espacios "vacíos" (voids en inglés) del universo en los que se inspira la firma. De aquellos misteriosos espacios le viene el nombre a una marca cuya esencia es la simplicidad.
Aqui la simplicidad se plasma en una caja similar a una hebilla de cinturón que se adjunta a la muñeca por una correa de nailon tejida. Los relojes digitales de la serie PXR-5 de VOID están disponibles con cajas en distintos acabados y correas de nailon con cierre de velcro en diferentes colores.
Pantalla LCD digital en caja rectangular de acero inoxidable de 36 mm x 45.6 mm y 8 mm de espesor, cristal mineral. Función hora, fecha, segundero y luz. Movimiento de cuarzo. Resistencia moderada al agua (lluvia o salpicaduras). Se venden por unos 145,00 €. En la web de la firma y establecimientos seleccionados de algunos países.
En Trendencias Hombre | Ahora que vuelven los 70: el reloj digital de Dieter Rams
También te recomendamos
Claro y contundente. Vigoroso y esencial: reloj Ranger 40 de Nixon
Squarestreet: relojes suecos en una calle de Hong Kong
Magníficos relojes sumergibles de fuerte carácter: Clerc Hydroscaph H1
-
La noticia De la colección permanente de VOID: reloj PXR5 de Michael Young fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .
http://ift.tt/1XLHg7J
No hay comentarios.:
Publicar un comentario