Las mujeres solemos encapricharnos de muchas cosas, sobre todo a las que nos encantada la moda. Lo más común son los zapatos y los bolsos, ¿verdad? (Ya me contaréis vosotras).
Quienes me seguís por mis redes sociales, ya sabéis según os he ido contando que estos días pasado estuve con el equipo de El Corte Inglés visitando la fábrica de zapatos de Gloria Ortiz en Elda, Alicante. Ya os conté aquí en éste post nuestra experiencia en la fábrica de bolsos de la firma en Ubrique, así que cuando me propusieron este viaje, no pude negarme...
Siempre me ha encantado esta cara amable de la moda de poder conocer los entresijos que hay detrás de una gran marca: desde la búsqueda de inspiración con los moodboards en los que se plasman colores, tendencias e inspiraciones, a ese proceso creativo y esa originalidad tan necesaria a la hora de confeccionar nuevos modelos.
Para pasar este estupendo día elegí este total look de El Corte Inglés en tonos azules, ¿qué os parece?
Para la ocasión
¡Espero que os haya gustado el post! Yo recordaré con mucho cariño esta escapada, ya no sólo por la experiencia, sino también por la compañía. Mil gracias a El Corte Inglés por hacero posible :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario