
La de sorpresas y savia nueva que nos trae el Vogue USA en el mes de enero. Sin duda alguna, el poner a Alicia Vikander en portada era un preludio de lo que nos íbamos a encontrar en el interior… ni más ni menos que un editorial con Kylie Jenner, Bella Hadid y Lottie Moss jugando al Shag, Marry & Kill.
El 2016 se adivina como el año definitivo para estas tres jovencitas que además de ser “hermanas de” también tienen en común su fecha de nacimiento (late 90s). Si bien es cierto que Kylie es la más famosa, gracias al famoso klan al que pertenece y ya está haciendo mucho ruido sobre todo entre las niñas de su generación. Acaba de lanzar una app muy parecida a la de Kim pero pensada para chicas más jóvenes, ha lanzado una colección de pintalabios en tonos nude que se está convirtiendo en uno de los regalos estrella para estas fechas, diseña colecciones cáosula para, entre otros, Topshop, junto a su inseparable Kendall y recientemente ha protagonizado un polémico editorial para Interview Magazine.
Por su parte, Bella Hadid aparece en el grupo de new faces que Topshop ha utilizado para su campaña navideña y viene de desfilar en el Pre-Fall 2016 de Chanel. Junto con Kylie, Bella también apareció en la campaña Sisters de Balmain. Además, sale con el cantante de The Weeknd y eso siempre suma puntos extra en popularidad.
Lottie Moss es la que menos ha experimentado en el mundo de la moda hsata el momento, pero ser la hermana de Kate Moss le ha valido para entrar en el mundo de la moda por la puerta grande. Ahora mismo está acabando sus estudios de secundaria pero tiene planes de mudarse a Londres y empezar a modelar en cuanto los acabe.
¿Quién de las tres llegará más lejos? El 2016 es sólo su comienzo…
http://ift.tt/226JKNN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario