
En la serie de posts recopilatorios de lo mejor que el mundo de la moda nos ha dado en este 2015 os hablábamos de las it-girls que han conquistado nuestros corazones y de las streetstylers más influyentes. Ahora es el turno de analizar las tendencias. Si has comprado bien (y lo habrás hecho si has estado haciendo casos de nuestros posts dedicados al shopping), el año que viene podrás seguir reutilizando algunas de ellas (aunque, ya sabes, no tires nada, ¡todo vuelve!). Aquí tienes nuestras apuestas:
Flared jeans
¿Será 2016 finalmente el año del pantalón acampanado? Llevan siendo tendencia muchas temporadas, se los hemos visto puestos a todas las bloggers y a nuestras it-girls favoritas, pero todavía no ha calado del todo en nuestros armarios. ¿Destronarán por fin a los pitillo?
Crop tops everywhere!
Normalmente las tendencias tienen tiempos de vida limitados llegando a durar una o, a lo sumo, dos temporadas. Después empiezan a estar old-fashioned pero siempre hay excepciones que confirman la regla, por ejemplo, en el caso de los crop tops. Nos costó un poco darles cabida en nuestras vidas pero, finalmente, su versatilidad (podemos reusarlos hasta en invierno con el recurrido look a capas) unida a la creciente afición al running y al deporte en general, han hecho del crop top una de las prendas estrella de nuestros looks. ¡Si hasta los estamos introduciendo en la ropa de baño!
Ponga un peto en su vida
Siguiendo con las tendencias que más estamos viendo en los looks de street style, no podemos obviar el hecho de que el peto vaquero y/o de cuero (¿A qué esperas para tener el tuyo?), así como los pichis, esa prenda tan noventera, vuelven a estar in. Es una de las piezas favoritas de las modelos y lo más de lo más es combinarlos con tu crop top favorito (a là Diane Kruger) o de cualquiera de estas maneras si las temperaturas lo permiten.
¿Team denim o Team Ante?
En cuanto a tejidos, hay dos claros ganadores: el ante y el denim. Este año, los años 70 han invadido nuestros armarios y hemos deseado ponernos estos tejidos ¡hasta en verano! ¿Quién no se ha comprado la famosa falda con botones delanteros?
Lo que diga Chloë, como norma en la vida
Y es que los looks boho-chic by Chloë, la estética seventies y el far west en general, han vuelto para quedarse. ¿Quién no se enamoró del vestido blanco lencero de Chloë? ¿Quién no tiene una prenda o accesorio con flecos en su armario? ¿Por qué creeis que todas las tiendas low-cost han tenido su cazadora con flecos disponible hasta hace muy poco? Chloë nos enamora temporada tras temporada.
Run, baby, run!
Siguiendo con los básicos que han llegado para quedarse, las deportivas blancas merecen una mención. Ya sean las famosas Stan Smith o unas flatform a là Gigi Hadid, las street stylers nos han enseñado que podemos llevarlas con casi todo.
Sin perder de vista a Gucci
La influencia del renovado Gucci ya se ha dejado ver en las tiendas low-cost donde una de sus prendas estrella: la falda plisada midi, ya está al alcance de cualquier bolsillo. Recuerda, si es metalizada, mejor que mejor.
Intentemos una vez más lo de los culottes
Somos conscientes de que los culottes son una de las prendas más complicadas de llevar pero si consigues pillarle el puntito tu look será de lo más fashionista, no hay más que echar un vistazo a los blogs de street style, ¡todas los llevan! Prueba a ponértelos con taconazos y toma nota de cómo lo hacen las que saben, es decir, Olivia Palermo, Leandra Medine y compañía.
Bandanas al cuello, a la muñeca, al bolso
No podía faltar en este resumen, el complemento estrella del año: la bandana (y sus cien formas de ponértela). En una temporada donde los años 70 han estado más presentes que nunca, era necesario hacer un homenaje al mítico pañuelo que popularizó Jane Birkin en esa época. Y es que son perfectas para dar el toque fashion a tus looks del día a día.
Echas en falta alguna tendencia?¡Cuéntanoslo!
http://ift.tt/1YlUmJf
No hay comentarios.:
Publicar un comentario