viernes, 23 de septiembre de 2016

Chance The Rapper nos trae un adelanto de la esperada colección de Kenzo x H&M


Hm Kenzo Chance The Rapper 1

Cada vez que hay una colaboración de H&M con una marca de lujo sucede lo mismo: vamos viendo la colección a cuenta gotas, para crear aún mayor expectación. La campaña de Kenzo x H&M ha reunido a nombres de excepción, gente con un estilo único, y en el lado masculino, tenemos a Chance The Rapper, que en este vídeo nos habla de sus ideas sobre la vida.

Como ya habíamos adelantado, la colección incluye mucho print animal en colores fuertes como el verde o el morado. Va a ser una colección única, que refleja la fuerte personalidad de Kenzo en modelitos imposibles pero con un punto trendy al que no nos podemos resistir.

En mi opinión, llevar un total look de la colección de Kenzo x H&M sería un desatino total, pero algunas prendas sueltas, combinadas con básicos de fondo de armario, pueden quedar terriblemente bien, como esas botas de agua o esa sudadera con print de tigre en un estilismo básicamente negro. De momento, vamos abriendo boca para lo que nos espera el 3 de noviembre y pronto veremos también al músico Ryuichi Sakamoto y al artista del hip-hop Xiuhtezcatl Martinez luciendo la colección.

En Trendencias Hombre | La colección Kenzo x H&M un guiño a la Jungle Jap años 70 de Kenzo Takada

También te recomendamos

Así predecimos en Trendencias Hombre cómo será la colección de Kenzo x H&M

Cómo explicar el jaleo de los 81 torneos españoles de eSports con un organigrama: primer intento

¡La noticia que nos alegra el día! ¡Kenzo x H&M el 3 de noviembre!

-
La noticia Chance The Rapper nos trae un adelanto de la esperada colección de Kenzo x H&M fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2cWcMhf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario