martes, 27 de septiembre de 2016

Isabel Marant: los clones atacan de nuevo


Hacía tiempo que no os traía una buena sesión de clones, así que hoy vamos a ver lo que las marcas convencionales le tienen que copiar a Isabel Marant. Parece que nuestra amiga Marant se ha convertido en una de las favoritas para ser imitada. Cada temporada somos testigos de infinidad de clones, que abogan por copiar el estilo de gran parte de las prendas de esta marca. Y, obviamente, este otoño 2016 no iba a ser menos. Así que vamos allá con nuestros clones.

Los clones de Isabel Marant

Biker animal print

Empezamos nuestra sesión de clones de Isabel Marant con mi prenda favorita de la colección. Se trata de esta cazadora biker de leopardo. Sí, es verdad, muchas me diréis que la chaqueta es excesiva y muy atrevida, pero a mí me ha encantado. La pieza original cuesta 2.550 euros en Net-a-Porter.

Clones Isabel Marant

Os pongo alguna imagen más de la biker animal print para que veáis todos los detalles de la cazadora. Me encanta el color y la piel de potro tan sutil.

Clones Isabel Marant

El clon nos llega de la mano de Zara. La marca de Amancio ha apostado por sacar a la venta una biker de leopardo, que sigue las bases de la chaqueta de Isabel Marant, pero no llega a engatusarme tanto como la original. El cambio de material y de color no termina de encajarme del todo. No obstante, la chaqueta de Zara cuesta solamente 49,95 euros.

Clones Isabel Marant

Botas de esquimal

Desde que las Moon Boots se convirtieron en el calzado fetiche de miles de celebrities, parece que las marcas se afanan en sacar sus propias versiones. En esta ocasión, Isabel Marant ha apostado por un modelo tipo botín, súper acolchado y bastante complicado, en mi opinión. Su precio es de 490 euros.

Clones Isabel Marant

Mango ha sido la firma encargada de ofrecernos el clon de estas botas de esquimal. Son muy similares, aunque no combinan el tono beige con el camel, dándoles un rollo un poco diferente. El precio de las botas de mango es de 69,99 euros.

Clones Isabel Marant

Blusa de blonda

Finalizamos nuestros clones de hoy con esta camisa de blonda que Isabel Marant sacó en su último desfile de otoño invierno. Se trata de una pieza ideal, ultra romántica y con transparencias perfectamente controladas. El detalle del cuello le aporta un toque boho genial. cuesta 940 euros.

Clones Isabel Marant

En esta ocasión ha sido Stradivarius la firma que se ha apropiado de la idea de Isabel Marant. Aunque lo cierto es que lo ha hecho con muchísimas diferencias. En primer lugar, el color de la blusa de blonda de Stradivarius es blanco impoluto. Y, obviamente, el cuello no tiene nada que ver. Aunque los detalles de las mangas me parecen ideales. Cuesta 22,95 euros.

Clones Isabel Marant

La entrada Isabel Marant: los clones atacan de nuevo aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2dnZMDc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario