martes, 27 de septiembre de 2016

Los Beckham se hacen la competencia: David y Brooklyn, imagen de marcas rivales


20190627 Brooklyn David

No cabe duda de que la familia Beckham ha sabido dejarse llevar por el espíritu fashionista de la cabeza de familia (Victoria, por supuesto). Hasta tal punto que en apenas unos días de diferencia hemos podido ver a dos de sus miembros posando como imagen de marcas que son competencia. Algo así como si uno siguiera en el Real Madrid y el otro fichara por el Barça. Me refiero, cómo no, a David y Brooklyn.

David Beckham, el galáctico de H&M

20160927 David Beckham

Desde hace algunos años, el patriarca de los Beckham colabora con H&M. Además de ser imagen de la firma, ha lanzado colecciones de ropa interior y de esenciales seleccionados por él mismo. De hecho, ayer mismo presentó en Los Ángeles la campañana Moderns Essentials by David Beckham que saldrá a la venta este jueves, 29 de septiembre.

Lo hizo con un look informal a base de prendas de la colección, como camisa verde oscuro (a la que le faltaba un ligero planchado), pantalones slim y botas de serraje.

Por cierto, como ya os adelantábamos hace unos días, ya se ha lanzado el vídeo promocional que Beckham protagoniza junto a Kevin Hart. Una pieza repleta de humor en la que vemos cómo ambos emprenden un viaje rumbo a Las Vegas para montar un musical sobre la vida del futbolista.

Brooklym Beckham, pichichi de Pull&Bear

20160927 Brooklyn Beckham

En cambio a Brooklym lo hemos tenido mucho más cerca. Hace apenas unos días que el hijo de David y Victoria estuvo en nuestro país, en concreto en A Coruña, para la inauguración de la nueva sede ecoeficiente de Pull&Bear.

Brooklyn fue vestido a la última con una cazadora bomber con parches de la firma, camisa de cuadros estratégicamente desaliñada y pitillos negros. Recuperó además un peinado que ahora es tendencia y del que su padre fue pionero años ha: el moño masculino.

Que por cierto, Brooklyn también tiene su propio vídeo vinculado a su relación con Pull&Bear. ¡No iba a ser menos! Está claro que este chico está dispuesto a seguir los pasos de su padre. Aunque también es cierto que le queda mucho por aprender. ¿No os parece?

Imágenes David | Gtres
Imágenes Brooklyn | Pull&Bear
En Trendencias Hombre | David Beckham y Kevin Hart, de nuevo juntos para la campaña de H&M Modern Essentials 2016
En Trendencias Hombre | Brooklyn Beckham estará en Ferrol gracias a Pull & Bear y por una buena causa

También te recomendamos

David Beckham y Kevin Hart, de nuevo juntos para la campaña de H&M Modern Essentials 2016

¿Te acuerdas del vídeo en el que todo el mundo vestía como David Beckham? Pues ya puedes conseguir toda la ropa que llevaba el exfutbolista

¿Limpiar con lejía es seguro para los niños?

-
La noticia Los Beckham se hacen la competencia: David y Brooklyn, imagen de marcas rivales fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/2cyTbjh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario