viernes, 30 de septiembre de 2016

No solo moda: tenemos planazos para todos, ya sea cine, barbacoa o la cafetería perfecta


No Solo Moda 1

Llega el fin de semana y es el momento de relajarnos con los planes que más nos gustan. Si entre semana no has hecho más que ir de casa al trabajo, llega el momento de descansar, de sacar tiempo para hacer algo de deporte, de tomar algo con los amigos o con la pareja, de ponerte al día con las últimas novedades en series, libros y películas, y de hacer planes al aire libre, como una excursión o una barbacoa. Te damos pistas para que este fin de semana sea inolvidable.

Los estrenos de cine

Si te gusta el género fantástico, no te puedes perder lo último de Tim Burton con una fantástica Eva Green. Pero si ese rollo gótico no te va, también hay cine de animación e interesantes películas españolas, francesas o irlandesas que demuestran que en Europa de hace cine del bueno.

No Solo Moda 2

Y si quieres ver lo que nos espera en los próximos meses estos son los estrenos más esperados. Hay películas de gran nivel.

La música de las series

Hay series míticas de las que jamás olvidaremos la sintonía inicial. Nos traen muy buenos recuerdos y ahora en Vaya Tele están eligiendo la mejor. No os olvidéis de votar por vuestra favorita, el artículo os hará reavivar vuestra nostalgia.

Friends

Cafeterías con encanto

No se trata de tomar un café en cualquier sitio. En Madrid hay locales con mucho encanto en los que tomarte un café, comer algo dulce y charlas tranquilamente con tu compañía favorita se convierte en una manera estupenda de disfrutar el fin de semana de manera relajada.

No Solo Moda 3

La barbacoa

Todavía podemos disfrutar de planes al aire libre mientras siga haciendo buen tiempo y calor. Por ejemplo, una barbacoa con los amigos. Lo malo es si eres el que siempre te toca pringar junto al fuego. Para eso los compañeros de Directo al Paladar nos dan ideas de recetas para adelantar trabajo y que comer de picoteo y de barbacoa sea un verdadero placer.

No Solo Moda 4

Recuperar la jardinería

No necesitas tenee una enorme casa con una parcela enorme. Con que tengas una pequeña terraza o puedas alquilar un huerto urbano es suficiente. La jardinería aporta relax y es casi una terapia para nuestras ajetreadas vidas. Por no hablar del placer insuperable cuando te sale el primer tomatito cherry.

No Solo Moda 5

En Trendencias Hombre | No solo moda

También te recomendamos

No solo moda: descubre cómo hacer un gazpacho como el de tu madre

No solo moda: en verano toca disfrutar de la vida

Los grandes muros de seguridad que los países están construyendo en Internet

-
La noticia No solo moda: tenemos planazos para todos, ya sea cine, barbacoa o la cafetería perfecta fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2dwkj4j

No hay comentarios.:

Publicar un comentario