viernes, 23 de septiembre de 2016

No solo moda: 'El Ministerio del Tiempo' tendrá tercera temporada


20160923 Mdt Ppal

Viernes que te quiero viernes. Ya está aquí el fin de semana y, como siempre, os traemos algunas sugerencias de ocio y estilo de vida porque, ya sabéis, la vida no es solo moda. Así que venga, sacad las agendas para tomar nota, que empezamos.

Vuelve 'El Ministerio del Tiempo'

20160923 Mdt

Una de las grandes noticias televisivas de la semana ha sido la renovación de 'El Ministerio del Tiempo' (TVE) para una tercera temporada. Los fans de la serie, que no somos pocos, aplaudimos hasta con las orejas.

Cámara Polaroid Snap Touch

20160923 Polaroid

Últimamente Polaroid no deja de superarse y su último lanzamiento me tiene loco. Se trata de la Snap Touch, una cámara que aúna lo mejor de la tecnología digital y la fotografía instantánea. Todo ello con un diseño original y francamente bonito que guarda la esencia de las polaroids de toda la vida.

Russafa Escènica 2016

20160923 Russafa

Si este fin de semana estar por Valencia, aprovecha para disfrutar de los últimos días del Russafa Escènica 2016, un festival que, como su propio nombre indica, se celebra en Ruzafa, el barrio más hipster y moderno de la ciudad. Multitud de actividades culturares de diferente índole ocupan, gracias a este festival, espacios públicos y privados para transformarlos en lugares de representación en cada una de sus ediciones.

Estrenos de cine

Como buen viernes, hoy tenemos muchas pelis nuevas en cartelera. Aquí te dejamos el listado con los estrenos del día, entre los que se encuentran 'Los siete magníficos', 'El hombre de las mil caras' o 'Neruda'.

Consideraciones al comprar una guía de viaje

20160923 Guia

Si tienes previsto hacer turismo en breve y necesitas comprar una guía de viaje, seguro que te serán de mucha utilidad estos 10 consejos que debes tener en cuenta. Así no te perderás nada de lo realmente interesante.

Nuevo temazo de Calvin Harris

Para terminar, os dejamos el último temazo de Calvin Harris, titulado 'My Way'. Suena francamente bien y es perfecto para empezar a ponernos a todo de cara al fin de semana. ¡Que ustedes lo disfruten!

En Trendencias Hombre | No solo moda

También te recomendamos

Cómo explicar el jaleo de los 81 torneos españoles de eSports con un organigrama: primer intento

No solo moda: en verano toca disfrutar de la vida

No solo moda: descubre cómo hacer un gazpacho como el de tu madre

-
La noticia No solo moda: 'El Ministerio del Tiempo' tendrá tercera temporada fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/2cRNyms

No hay comentarios.:

Publicar un comentario