martes, 27 de septiembre de 2016

El arte es el estilo: Magritte X Komono


Magritte Komono

Komono es ya una de las marcas de relojes más relevantes del panorama internacional. Casi una **referencia indiscutible****** entre los "hipsters" del mundo que revolucionan el pálpito de la gran ciudad en movimiento.

El origen de Komono, Amberes, y su rica tradición textil, está sin duda presente en las fascinantes correas "print" que cautivan a los que apuestan por el reloj de pulsera como un complemento de moda -y tendencia- más allá de su función.

Magritte Komono 03 Magritte Komono 04

Komono envuelve las muñecas de estilo y de grandes historias. Es el caso de uno de los relojes de su colección dedicada al gran pintor surrealista René Magritte. Me refiero al dedicado a uno de los más famosos cuadros del pintor belga, el Castillo de los Pirineos.

Magritte Komono 06 Magritte Komono 02

La enigmática obra representa una gran roca flotando sobre el mar en cuyo vértice superior aparece un castillo. Recortada sobre un fondo de cielo azul, dicha imagen aparece en la correa de este reloj Winston de Komono perteneciente a su colección cápsula 2016 dedicada al pintor belga.

Magritte Komono 05

Como todos los relojes Winston de Komono en caja de 41 mm de diámetro, corona "a las cuatro", caja de acero y maquinaria de fabricación japonesa. Con un fondo de espejo, y sin marcas ni diales, el reloj, sublima el estilo surrealista onírico de Magritte. Se vende por 89,95 € en la e-shop de la firma (shop.komono.com) y en tiendas seleccionadas por todo el mundo.

En Trendencias Hombre | El Suprematismo de Malevich x Denis Guidone para PROJECTS Watches

También te recomendamos

De la belleza de lo clásico: reloj Nostalgia de Zeno-Watch Basel

¿Limpiar con lejía es seguro para los niños?

De la colección permanente de VOID: reloj PXR5 de Michael Young

-
La noticia El arte es el estilo: Magritte X Komono fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2deoxhZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario