jueves, 29 de septiembre de 2016

El método Naturhouse: una dieta eficaz para perder peso


En muchas ocasiones os he hablado sobre dietas muy famosas, que garantizan la pérdida de peso, pero nunca os he comentado mis experiencias. El Método Naturhouse es un programa dietético y de reeducación alimentaria que yo misma he puesto en práctica. Con este método logré muchísimos avances y conseguí eliminar esos kilos de más de forma controlada y eficaz. Así que he pensado que sería interesante contaros cuál fue mi experiencia al respecto.

Hice el Método Naturhouse hace ya bastantes años, pero recuerdo perfectamente todas las fases del programa y los resultados que fui obteniendo. A mí me lo recomendó una amiga, que había logrado bajar muchísimo de peso en poco tiempo.

Pasos del Método Naturhouse

Plan dietético personalizado

método Naturhouse

Lo primero y más importante para comenzar con esta dieta de adelgazamiento es cerrar una cita con una asesora de Naturhouse. En la página web podéis hacerlo. En esa primera consulta se exponen los pormenores de cada situación, la asesora me pesó, me midió, me hizo todas las preguntas de rigor y calculó mi IMC (Índice de Masa Corporal).

Con todos los datos sobre la mesa, mi coach Naturhouse estableció unos parámetros y un objetivo a conseguir. Me dijo cuánto peso debía perder y de qué forma lo haríamos. El método se centra en ir cumpliendo objetivos semanales hasta lograr el objetivo marcado.

A mí me crearon una dieta personalizada, en función de mis gustos y súper completa. La realidad es que pensaba que podrá pasar hambre y me ocurrió todo lo contrario. Lo que se consigue con el Método Naturhouse es aprender a comer bien y de forma equilibrada. Tuve que aprender a hacer varias comidas al día y a saber cómo combinar los diferentes tipos de alimentos.

En función de tu IMC (lo puedes calcular aquí) y de las particularidades de cada persona, también se incluyen unos complementos alimenticios naturales, elaborados a partir de extractos de plantas, que potenciarán la fase de adelgazamiento. En mi caso, no fueron muchos los suplementos que necesité y los resultados fueron notables desde la primera semana.

Coaching semanal con el asesor

método Naturhouse

Durante todo el proceso del Método Naturhouse tuve que acudir a una cita semanal con mi coach. En esa cita me pesaba, me medía y comprobaba de nuevo mi IMC. Además, le contaba si me había saltado la dieta en algún momento y cómo me había sentido durante la semana. La realidad es que durante las primeras semanas la pérdida de peso fue escandalosa y a partir de la tercera la bajada de peso era más paulatina, pero aun así notable. Esto es lógico porque perder solo grasas es mucho más complicado. Si no recuerdo mal, mi plan de adelgazamiento duró cerca de dos meses y perdí unos 7 kilos.

En la visita semanal con el nutricionista de Naturhouse también es posible que varíen los complementos alimenticios naturales que se van introduciendo en cada fase de la dieta.

Cabe destacar que cada cita con el asesor Naturhouse es totalmente gratuita, exactamente igual que el plan dietético que propone el nutricionista experto. Solamente es necesario abonar los suplementos que necesitaremos cada semana y la verdad es que en mi caso no fueron muchos.

Fase de mantenimiento

método Naturhouse

La última fase del Método Naturhouse es la de mantenimiento o estabilización. Aquí ya hemos perdido todo el peso que nos sobraba y habremos alcanzado los objetivos marcados. Ahora lo importante es conseguir reeducar al cuerpo para no recuperar los kilos demás, evitando el temido efecto rebote.

Obviamente, si combinamos el Método Naturhouse con ejercicio físico de calidad, lograremos resultados mucho más duraderos y fiables. Lo que más me gusta de esta dieta es que no pasé nada de hambre y que resultó ser súper completa. El asesor te enseña a comer de forma saludable y te acompaña en un camino de aprendizaje para llegar a un objetivo que no resultó ser complicado de alcanzar.

Guardar

La entrada El método Naturhouse: una dieta eficaz para perder peso aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2dnqTcq

No hay comentarios.:

Publicar un comentario