sábado, 24 de septiembre de 2016

Después del Bucket Challenge, David Beckham acepta el reto de Guy Richie apuntándose al 22pushup


22pushup Beckham

De un tiempo a esta parte, las redes sociales permiten lanzar desafíos hilarantes pero inútiles, aunque en ocasiones sirven también para conseguir fondos para una buena causa. Acordaos si no del Bucket Challenge que nos permitió ver a celebrities mientras se tiraban por encima de la cabeza un cubo de agua helada para sensibilizar contra una enfermedad.

Pues bien, al último desafío lo han bautizado con el nombre de 22pushup y consiste en realizar 22 flexiones durante 22 días seguidos para atraer la atención de la gente sobre los muchos suicidios que se producen entre los soldados veteranos que han vuelto de la guerra.

El número 22 no ha sido elegido al azar, sino que es el promedio de suicidios diarios entre los soldados afectados por este desorden mental.

Tatoos David

El último en prestarse a aceptar este reto ha sido David Beckham. Quien se lo ha pedido ha sido su amigo, el director de cine Guy Richie, quien le ha retado a hacer 22 flexiones seguidas durante 22 días.

Y como Beckham no sabe hacer nada a medias, ha decidido grabarse tumbado sobre sobre un piano de cola y en paños menores a un metro del suelo mientras un pianista interpreta una melodía para que podamos ver lo cachas que está y también sus inumerables tattoos. Por cierto, que si queréis saber lo que significan cada uno de ellos, existe un vídeo firmado por Johan Renck que nos lo cuenta.

Imagino que ya os habréis dado cuenta de que esto significa que Beckham nos va a ir premiando con 22 vídeos de este tipo. ¡Deseando estoy que llegue mañana para ver el siguiente!

Vía | Instagram @davidbeckham
Foto | Biotherm
En Trendencias Hombre | La historia de Beckham contada por sus tattoos en un vídeo firmado por Johan Renck

También te recomendamos

Cómo explicar el jaleo de los 81 torneos españoles de eSports con un organigrama: primer intento

Guy Ritchie, ex de Madonna, dirige a David Beckham y a Simon Fuller en un fashion film para el whisky Haig Club

La historia de Beckham contada por sus tattoos en un vídeo firmado por Johan Renck

-
La noticia Después del Bucket Challenge, David Beckham acepta el reto de Guy Richie apuntándose al 22pushup fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .

http://ift.tt/2cZIAAd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario