viernes, 30 de septiembre de 2016

El problema más oculto de la casa


¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo sigo bien, con un poco de trancazo que espero no vaya a más. Hoy vuelvo a atacar con otro vídeo de la casa. Ya sólo me queda un vídeo de los que tenía grabados de antes del diagnóstico que no es de la casa. Así que me tengo que empezar a plantear volver a grabar cositas, aunque lo haga muy despacio. Tengo ideas en la cabeza pero ya sabéis que me encanta preguntaros por si tenéis alguna sugerencia. Vídeos sencillos pero que os puedan resultar interesantes por el contenido. Ya me decís. 

Hoy os cuento el mayor problema estructural que hemos tenido en la casa y cómo lo hemos solucionado. No digo más.



Aprovecho para lanzaros una preguntita para ver si me conocéis bien o no ☺ y así me divierto un rato. ¿Cuál de estos suelos de Mosaic del Sur creéis que hemos puesto en una de las terrazas de la casa?



Y para terminar, una selección de shopping. Tengo muchas ganas de comprarme nuevas prendas. Aquí va una selección que he hecho de cosas que me gustan en Zalando.



http://ift.tt/2dg34Vo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario