miércoles, 1 de febrero de 2017

Desde hoy podemos comprar la primera línea para hombres de Stradivarius (y encima con descuento)


George Alsford By Stradivarius 1

Con el guapísimo modelo George Alsford como protagonista, Stradivarius lanza hoy la campaña de moda hombre y pone hoy a la venta su primera línea masculina de la colección primavera-verano 2017. Una línea que apuesta por la comodidad, el denim y las nuevas tendencias, aunque no de una manera tan agresiva como Bershka, también del grupo Inditex y destinada a un público a un más juvenil.

En las tiendas Stradivarius Man encontraremos tres líneas: Denim, Cotton y Smart, y con esos nombres, nos podemos imaginar fácilmente el estilo de cada una. Es un estilo clásico, nada rompedor, pero bastante informal. Apto para todo los públicos, ideal para el fin de semana o para un estilo casual friday.

George Alsford By Stradivarius 2

Para celebrar el estreno, Stradivarius ofrece un 20% descuento en la nueva colección primavera-verano 2017 durante estos primeros días de febrero, tanto para comprar online como para comprar en tiendas. Así podemos aprovechar el estreno y comprobar en directo qué nos parece este nuevo lanzamiento con el que completar nuestra ruta de compras.

Linea Smart

stradivarius-hombre-primavera-2017

image01 image01 image01 image01

Sitio oficial | Stradivarius

En Trendencias Hombre | La mezcla de estilos funciona muy bien en la nueva colección de Bershka hombre

También te recomendamos

Stradivarius lanzará una línea para hombre en el 2017

Hombres y mujeres: a fisiologías diferentes, entrenamientos diferentes

Zapatilla Munich Vent 2016-17: La X mayúscula del vestir moderno por los pies

-
La noticia Desde hoy podemos comprar la primera línea para hombres de Stradivarius (y encima con descuento) fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2kgtbyu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario