martes, 7 de febrero de 2017

Lo peor de la alfombra roja de los Premios Goya 2017


Las listas de peor vestidos de la alfombra roja de los Goya 2017 son bastante curiosas. He estado echando un vistazo a muchas de ellas y la verdad es que en poco coinciden con mi criterio. De hecho, algunos de estos rankings incluyen a actrices que aparecen en mi lista de las mejor vestidas de la gala. Obviamente, nadie tiene el secreto del mejor estilismo y nos basamos en opiniones profundamente personales.

Por ello, es muy probable que veas a las actrices que yo he incluido en mi artículo sobre lo peor de la alfombra roja y pienses que en muchos casos he cometido un tremendo error. ¡No lo niego! Ten en cuenta que esto es simplemente una opinión personalísima y no pretendo sentar cátedra. De hecho, gran parte de los looks que aquí menciono no me parecen tan horribles para otros eventos.

No para una alfombra roja de altura

  1. Cristina Rodríguez

La estilista benidormense nunca deja de sorprenderme. En este caso creo que su outfit de alfombra roja es todo un despropósito. Es cierto que, quizás, quería ser reivindicativa con el mundo de la moda, pero al extraño vestido de Atelier Emilio Salinas no hay por dónde cogerlo.

No suelo ser muy fan de los looks de Cristina Rodríguez, pero eso de ponerse dos vestidos en uno no creo que haya sido acertado. El vestido largo rojo era exagerado y muy de tipo madrina. Por su parte, el corto era extremadamente sexi, incompatible con una red carpet como la de los Goya 2017. Lo siento, pero no me gustó nada.Peor vestidas alfombra roja goya

  1. María León

Si pensábamos que a la tercer iba la vencida nos equivocábamos. La actriz ya llevaba apareciendo en nuestros listados de mejor vestidas de alfombra roja un par de veces seguidas y no todo puede ser tan bonito. Parece que María León ha vuelto al redil. Sin duda su estilismo para los Goya es inexplicable. Juanjo Oliva firma este vestido blanco, cruzado y de plumas. A mí me recuerda a los kimonos de las gueisas.Peor vestidas alfombra roja goya

  1. Anabel Alonso

Quizás el esmoquin de pailletes rojas de Anabel Alonso no sea un desacierto rotundo, pero no lo veo para ella. Iván Campaña ha sido el encargado de diseñar este traje. La verdad es que me encaja más para una fiesta de Nochevieja que para una alfombra roja como esta. Aunque no le doy un cero al look.Peor vestidas alfombra roja goya

  1. Emma Suarez

Es complicado que Lorenzo Caprile falle, pero el vestido que ha seleccionado para que Emma Suarez pasee por la red carpet de los Goya 2017 no termina de gustarme. Otra vez me ocurre lo mismo que con Anabel Alonso, el vestido no está mal, pero no es para ella.Peor vestidas alfombra roja goya

  1. Natalia Sánchez

El caso del vestido de Natalia Sánchez, firmado por Santos Costura, sí que es un claro error. Además de que ese color blanco roto la hace deslavada, el escote con ese efecto cut out no favorece en absoluto a la joven actriz.Peor vestidas alfombra roja goya

  1. Hiba Abouk

Alaïa firma el llamativo modelito de alfombra roja de Hiba Abouk. Se trata de una pieza negra de corte midi y con detalles en color granate y de encaje. Muy mejicano para la ocasión, ¿No? El vestido en sí no está mal, pero creo que no es para posar en una red carpet como esta.Peor vestidas alfombra roja goya

  1. Bárbara Lennie

Con el Gucci de Bárbara Lennie he tenido millones de dudas. No sabía si incluirlo en esta lista de lo peor de la alfombra roja de los Goya 2017 o dejarlo en ese limbo que nadie menciona. Ni me encanta, como me ocurre con muchos de los looks que vimos ayer, ni me desagrada en exceso como los anteriores. Así que, lo dejo en vuestras manos, ¿qué decís?Peor vestidas alfombra roja goya

La entrada Lo peor de la alfombra roja de los Premios Goya 2017 aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2kHOz2l

No hay comentarios.:

Publicar un comentario