martes, 7 de febrero de 2017

Relajados y con estilo, así nos quiere Massimo Dutti en su nuevo lookbook


Limited Edition de Massimo Dutti

El modelo Noah Mills vuelve vestirse de Massimo Dutti para protagonizar el nuevo lookbook de la firma para la temporada Primavera-Verano 2017. Bajo el título 'Limited Edition', Massimo Dutti nos presenta a un hombre en el que virilidad y delicadeza no están, en absoluto, reñidas. Bienvenidos al siglo XXI.

Limited Edition de Massimo Dutti

La combinación de prendas clásicas con otras más sport son constantes en estas imágenes, dando como resultado looks muy relajados pero en los que no falta el estilo.

Limited Edition de Massimo Dutti

Las prendas de cuero son constantes a lo largo del catálogo. Cazadoras, americanas, pantalones... Quedan bien tanto con una camisa blanca como con un jersey oscuro. Lo importante es dar ese punto rebelde al estilo más clásico.

Limited Edition de Massimo Dutti

El negro, el azul marino y el blanco son los únicos colores que encontramos en el lookbook. Una combinación tonal perfecta para el hombre que apuesta por la sobriedad en la temporada del año que más invita al colorido.

Limited Edition de Massimo Dutti

Los looks monocromáticos no siempre son fáciles de llevar, pero aún así Massimo Dutti nos invita a dejarnos llevar por ellos con apenas dos prendas y un par de complementos. No cabe duda de que menos es más.

Limited Edition de Massimo Dutti

Las rayas horizontales son prácticamente el único estampado que encontramos en el lookbook. Aunque no sea nada nuevo, dar una pincelada marinera a uno de nuestros outfits diarios siempre es una buena idea.

Limited Edition de Massimo Dutti

Y, por supuesto, hay que cuidar los detalles al máximo. Escoger una camisa lisa con un filo en contraste en el cuello y puños hará que el look final adquiera una mayor personalidad.

Hasta aquí nuestro viaje por este lookbook de Massimo Dutti. ¿Qué os ha parecido?

Sitio oficial | Massimo Dutti
En Trendencias Hombre | Toma nota del nuevo lookbook invernal de Massimo Dutti para estar así de guapo

También te recomendamos

Los errores más incomprensibles de la censura en Facebook que hace dudar de esta

Toma nota del nuevo lookbook invernal de Massimo Dutti para estar así de guapo

La Massimo Dutti Extreme Lux Collection presentada por Garrett Neff y Oriol Elcacho

-
La noticia Relajados y con estilo, así nos quiere Massimo Dutti en su nuevo lookbook fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/2llt1WQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario