miércoles, 1 de febrero de 2017

Hoy es el día: por fin está aquí Stradivarius Man


Seguro que ya habíais escuchado, leído o visto que Stradivarius estaba preparando el lanzamiento de la línea de hombre. Bien, es imposible que no os hayáis enterado porque el bombo que le han dado a la colección Stradivarius Man ha sido extremo. Hasta ahora me había resistido a hablar de ello porque quería ver cómo eran las prendas antes de opinar.

Hoy ha sido el día elegido por nuestros amigos de Inditex para realizar el lanzamiento global de Stradivarius Man. Cuando la noticia se dio a conocer estuve indagando y leyendo todo sobre esta cuestión y lo que más me sorprendió es que indicaban (en casi todos los medios) que esta línea masculina estaría disponible a partir del 1 de febrero de 2017 en todas las tiendas Stradivarius del mundo.

Stradivarius Man

Obviamente, esto me sorprendió bastante porque no tenía muy claro cómo iban a solventar los problemas de infraestructura en sus tiendas, que por lo pronto solo estaban adaptadas a colecciones femeninas. Bien, pues ya he aclarado mis dudas. En la misma página de la tienda online puedes comprobar en qué tiendas físicas está ya disponible la nueva colección de Stradivarius Man. En España son solo nueve los comercios que disponen de esta nueva línea de forma física. Supongo que esto irá variando conforme pase el tiempo y puedan adaptar más locales. De hecho, algo similar ocurrió con Pull & Bear y al final en casi todas las tiendas tienen la línea de mujer.

Stradivarius Man

Lo que nos espera con Stradivarius Man

Antes de nada, os comento que desde hoy y hasta el día 5 de febrero, Stradivarius Man tiene un 20 % de descuento en todas las prendas, con motivo del nuevo lanzamiento de la colección. Así que es un buen momento de poner a prueba la ropa masculina de la casa.

Stradivarius Man

Es importante saber que Inditex ya nos dio algunas pistas sobre lo que sería esta nueva línea de caballero. Podemos decir que estaría a medio camino entre Pull & Bear y Massimo Dutti. Es decir, hace el mismo papel que la marca femenina. No es para un hombre tan sport y joven como la primera, pero tampoco tan sofisticada como la segunda. En general, lo que he visto hoy me ha gustado muchísimo.

Stradivarius Man

Stradivarius Man divide su marca de caballero en tres líneas diferentes: Cotton, Smart y Denim. Todas ellas, apuestan por vestir a un hombre casual, urbano, deportista y con las cosas muy claras. De las prendas que ya hay disponibles no puedes perderte las chaquetas y cazadoras, porque son ideales. Si no me equivoco van a tomar la misma línea de Mango de sacar campañas cada mes, porque el lookbook que tienen actualmente se llama “february”.

La entrada Hoy es el día: por fin está aquí Stradivarius Man aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2jVHeLq

No hay comentarios.:

Publicar un comentario