lunes, 6 de febrero de 2017

La mochila Ribags más viajera se llama Longwalk


Ribags Longwalk 03

En muy poco tiempo las mochilas Ribags se han convertido en uno de los más brillantes paradigmas del moderno español. Sus cualidades de icono esbozan un justo equilibrio entre artesanía y diseño. Un "hecho a mano" -muy cool- donde se encuentran las virtudes de un estilo de mochilas contemporáneo, actual y de tendencia de sello mediterráneo.

Todas están hechas de manera totalmente artesanal en España con piel de vacuno de alta calidad. De su catálogo destacamos hoy la nueva Ribags Longwalk. Se trata de una mochila de gran resistencia de 40 cm de altura y 25 litros de capacidad. Concebida para la generación viajera que mueve el mundo.

Ribags Longwalk 04

Con tirantes y respaldos acolchados. Incluye bolsillos laterales con departamentos interiores para que guardes tu libreta, planos, lápices o bolígrafos. Y un bolsillo interior protegido donde resguardar objetos personales y valiosos, como tu pasaporte de vuelta. Sin olvidar la funda interior foamizada para llevarte tu dispositivo portátil pegado a la espalda.

Ribags Longwalk

Interior forrado con tejido para tapicería acabado seda color gris. Cierre de garantía YKK, el mayor fabricante de cremalleras del mundo. Puedes hacerte con tu Longwalk en establecimientos especializados como Catbag y a través de la tienda online (ribags.es/shop) de Ribags.

En Trendencias Hombre | Estilo y simplicidad danesa: la mochila Rains Msn en seis colores

También te recomendamos

Enter Accessories: sencillas mochilas suecas para los hipster del mundo

Las mochilas de Sandqvist son para el otoño

Por qué comprar una moto puede ser la mejor medida de ahorro para la economía doméstica

-
La noticia La mochila Ribags más viajera se llama Longwalk fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2jSqUwo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario