viernes, 3 de febrero de 2017

Gracias Obama, la línea de ropa lanzada por Chance The Rapper, casi agotada nada más ponerse a la venta


Thankyouobama 1

No es la primera incursión en la moda de Chance The Rapper (que ya posó para la campaña de Kenzo x H&M), aunque ésta sí es la más reivindicativa. Quiere decirle #ThankUObama con esta pequeña colección de sudaderas y camisetas que es toda una declaración de intenciones en agradecimiento al anterior Presidente de los Estados Unidos, y que además mola bastante.

En palabras del rapero, éstas son las razones de esta colección de moda: "La noche que ganó Obama por primera vez me dio tanta esperanza, especialmente como hombre negro. Decidí hacer una colección que dijera 'gracias' y darme algo por lo que sonreír de vez en cuando cuando la miro en mi armario".

Thank

Una colección a medio camino entre la moda y la política, de hecho, en la web creada para vender la colección aparece el intrigante mensaje "No te lo pongas. Esto es arte", pero aún así, sí que puedes añadir a tu carrito camisetas con el nombre de una de las hijas de Barack Obama, Malia, o la fecha del matrimonio de los Obama.

Thankyouobama 3

Los precios no son caros, y la colección ha generado tanta expectativa que ya se encuentra casi agotada. Obama, me parece que te vamos a echar mucho de menos.

Thankyouobama 2

thank-you-obama

image01 image01 image01 image01

Sitio oficial | Thank you obama

En Trendencias Hombre | Joe Jonas y Chance The Rapper, entre los primeros en estrenar la colección de Kenzo x H&M

También te recomendamos

Por qué comprar una moto puede ser la mejor medida de ahorro para la economía doméstica

Los pantalones de Obama: nunca unos vaqueros fueron tan criticados

Con todos ustedes: UnHate, la nueva y polémica campaña de concienciación <em>made in</em> Benetton

-
La noticia Gracias Obama, la línea de ropa lanzada por Chance The Rapper, casi agotada nada más ponerse a la venta fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2k9iEXH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario