lunes, 6 de febrero de 2017

The Weeknd, el nuevo novio de Selena Gómez, debuta como modelo para H&M


The Weeknd 1

H&M presenta su línea de básicos renovados para esta primavera con Spring Icons Selected by The Weeknd, una colección muy completa con la que actualizar tu armario básico con chaquetas, bikers, abrigos ligeros que no pasan de moda y que mezclan la sastrería con la comodidad y las siluetas casual. El cantante está de plena actualidad por su relación con Selena Gómez, y aunque ya era muy conocido como artista, con esta campaña da el salto como modelo e imagen de campaña de H&M.

Para la marca sueca, el estilo de Abel encaja a la perfección con la nueva colección de primavera 2017 que se pone a la venta el 2 de marzo, por la forma en la que tiene de combinar lo clásico con lo más moderno y por su atención a los detalles a la hora de lucir las prendas para conseguir un estilo callejero pero elegante.

The Weeknd 3

Algunas prendas como la bomber dorada con parches, las sudaderas con capucha o las camisas con cuello mao se convertirán en imprescindibles esta nueva temporada que ya nos morimos de ganas por estrenar.

The Weeknd 4 The Weeknd 2

Sitio oficial | H&M

En Trendencias Hombre | ¿Eihn? No entendemos el desfile de Kenzo x H&M y aquí tenemos el vídeo para que alguien nos lo explique

También te recomendamos

Los cólicos en los lactantes: cómo detectarlos, prevenirlos y tratarlos

Los jerséis más ñoños de la Navidad están en H&M (no aptos para epilépticos)

¿Has comprado algo de la colección de Balmain para H&M?, la pregunta de la semana

-
La noticia The Weeknd, el nuevo novio de Selena Gómez, debuta como modelo para H&M fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2lby6El

No hay comentarios.:

Publicar un comentario