martes, 7 de febrero de 2017

Las joyas robadas de los Goya


Emma+Suarez+Goya+Cinema+Awards+2017+Press+e3uHwVTAvdbx Tras recoger su Goya, Emma Suárez comprobaba que sus pendientes siguieran en su sitio (¡que luego hay que devolverlos!).

Como ya ocurrió durante el Festival de Cannes, para alegría y promo gratis de The Bling Ring, algunas joyas de Suárez (así, como quien no quiere la cosa, por valor de 30.000 euros) desaparecieron este fin de semana durante la entrega de los premios Goya. Al parecer, estaban en una habitación del Hotel Auditorium donde había, además, vestidos y otros complementos sin ningún tipo de seguridad extra en lo que imagino que sería el equivalente de las suites que, también en Cannes, tienen algunas marcas como Chanel o también Dior para preparar a las celebrities de cara a la alfombra roja.

Amaia+Salamanca+Goya+Cinema+Awards+2017+Red+QPRjMbV0vYUxAmaia Salamanca debía completar su vestido de Pronovias con joyas de Suárez pero, o decidió que su vestido ya era joya suficiente, o sus complementos desaparecieron antes de desfilar por la red carpet…

Teniendo en cuenta la cantidad de actrices que debían llevar joyas de Suárez sobre la red carpet, aún les ha salido “barata” la broma…

Alexandra+Jimenez+Goya+Cinema+Awards+2017+nq87BQwm48ZxAlexandra Jimenez: “¡No me quites los anillos!”

http://ift.tt/2kK55yX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario