martes, 20 de octubre de 2015

Aceites faciales: aprende a usarlos


Los productos cosméticos que tenemos disponibles en la actualidad son realmente variados y nos pueden servir para conseguir efectos bien distintos. Pero unos de los que más me gustan son los aceites faciales, porque si sabemos elegir bien el cosmético más adecuado podremos recurrir a los productos naturales que lograrán un buen efecto en nuestro rostro, sin dañarlo ni un poquito.

Algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de comprar aceites faciales para el rostro es la forma en la que debemos aplicarlos. Os diré que por norma general esto se suele realizar de forma incorrecta. A mí, hace algunos años, al comprar mi aceite de Kiehl’s, el que veis en la imagen, me enseñaron cómo se debía de utilizar cualquier tipo de producto con esta textura para potenciar sus efectos al máximo. Creo que ya os he contado lo increíble que es este producto de Kiehl’s, pero por si acaso, os diré que es una auténtica maravilla para utilizar durante nuestra rutina facial de noche. Los resultados son increíbles a corto plazo.

aceites faciales khiel's

Cómo aplicar los aceites faciales

La creencia popular a la hora de ponernos nuestros aceites faciales pasa por aplicar algunas gotas del mismo en la palma de la mano y extenderlo en el óvalo facial como si se tratara de una crema normal y corriente. Bien, esto es un error garrafal. Al parecer el aceite no penetra en la piel del mismo modo que las cremas, por lo que la aplicación debe realizarse de forma distinta. Os lo cuento paso a paso para que sea mucho más fácil entenderlo.

Lo que debemos hacer en primer lugar es poner sobre la palma de nuestra mano unas gotas de cualquiera de los aceites faciales que hay disponibles, evitando los excesos, por supuesto. Con unas cuatro gotitas tendremos más que suficiente. Tras esto, calentamos el producto en la palma de nuestras manos, extendiéndolo bien.

aceites faciales marcas

Por último debemos aplicarlo en nuestro rostro dando ligeros toques. Es decir, lo vamos posando en la cara sin masajear y sin extender el producto. Con unos simples toques lograremos que el aceite penetre perfectamente en la piel y sus efectos se verán mucho más potenciados. Se nos quedará la piel muy brillante, por este motivo el mejor momento para utilizar los aceites faciales es la noche. En el caso de usarlos en las rutinas de día es posible que quede sensación grasa en la piel. Así que lo mejor es recurrir a su uso por la noche para que los principios activos de estos productos actúen mientras dormimos o estamos relajadas.

aceites faciales aplicación

La entrada Aceites faciales: aprende a usarlos aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1OG2Aqd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario