Aunque nos hemos pasado toda la semana pasada hablando de (y copiando) el estilo de Kendall Jenner, arrancamos este lunes con la pequeña del clan Jenner-Kardashian (o sea del Klan) porque con tan sólo 18 años, Kylie Jenner, ha sabido crear su propio imperio (digital), dándole la vuelta al mundo de la tecnología. ¿Quieres saber más?
Cuando tu padre ha saltado a la fama como el primer gran deportista transexual, una de tus hermanas es la nueva top de moda y otra la mujer con el culo más famoso de Internet, casada con Kanye West -próximo presidente de los EEUU-, ¿qué te queda por hacer? Pues ni corta ni perezosa, Kylie Jenner ha lanzado KYLIE, una App disponible para iPhone y también para Android, que consiguió ser la aplicación más descargada del mundo (y acumula más descargas que las Apps de sus hermanas Kim y Kendall) en la primera semana que salió a la venta. Sí, a la venta, porque cuesta 3 euros al mes…
¿Y por qué hay que pagar una suscripción para tener acceso a la App de Kylie Jenner? Pues para tener una ventana abierta a su vida, que se divide en tres categorías: Glam, Looks y Lyfe.
En sus secciones cuenta trucos de belleza, cómo y dónde conseguir sus outfits favoritos, además de confesar secretos que vuelven locos al mundo entero. Sí, hablamos de sus labios y sus pechos. Kylie cuenta en su video-diario cotilleos como su opinión sobre la cirugía estética: no se ha operado, sólo lleva “lip fillers” y sujetadores con push up. ¡Así que toma nota! Tienes hasta un vídeo en el que se muestra con y sin push up para que veas el efecto Wow que se consigue.
Si sigues con ganas de más, puedes bajarte la aplicación gratis durante 7 días (pero que no se te pase cancelar la suscripción antes de que termine el plazo o te cobrarán el mes). Nosotras lo hemos hecho porque nos pierde el momento Kotilleo, así que os dejamos una muestra de lo que podréis encontrar en la App de Kylie Jenner:
Un vistazo a KYLIE, la App de Kylie Jenner
Pincha sobre las imágenes de la galería para verlas más grandes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario