"Dejarse llevar, suena demasiado bien"... Esta preciosa frase forma parte de una de mis canciones preferidas de Vetusta Morla, "Copenhague". Qué poquito caso le hago y cuántas veces más tendría que aplicarla. El fin de semana pasado estuvimos en Valencia porque Mr. Trendy tenía una media maratón. Nos dejamos llevar en un muchos sentidos y disfrutamos bastante.
Eso es a veces lo importante de la vida, "jugar al azar, nunca saber donde puedes terminar o empezar".... No me malinterpretéis, que leyendo esto quizá penséis que íbamos perdidos deambulando por la ciudad, pero no.
Pasear sin prisas, sin estrés, sin horas marcadas. Disfrutar de esos ratos que a veces la semana no te deja saborear. Ponerte zapatillas para patear la ciudad y que te salgan mil rozaduras. Y reírte. Y llorar también, porque duelen mucho y vas medio coja. Pero reírte, porque al fin y al cabo, estás disfrutando la vida.
Pasamos la semana con horarios impuestos, marcados, durmiendo lo justo para tirar durante el día e intentando producir más de lo estrictamente marcado.
Os dejo con mi casual look de este día :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario