miércoles, 28 de octubre de 2015

El evento que estamos organizando para Nacho


¡Hola! Hoy os quiero contar un poco más sobre este evento, del que alguna cosita os he adelantado en Instagram, que lleva meses estando de una manera u otra presente en nuestras vidas. Hace un tiempo Nacho pensó en que quería hacer algo especial con motivo del décimo aniversario de la muerte de su padre. Y se le ocurrió hacer un concierto para un grupo de amigos y familiares con un concepto de fondo muy bonito y personal como todas las cosas que se le ocurren a mi marido (no todo son gracias lo que se lo ocurren, nos vayáis a pensar, ☺, aunque a todo lo que se le ocurre le pone bastante gracia). 

 Yo simplemente le estoy echando un cable con la organización y quería aprovechar para contaros un poco porque además, mucha de la gente que nos está ayudando ha nacido de aquí, de este blog y del cariño que muchas nos habéis cogido. No sé si recordaréis que hace unas semanas os pedía ayuda para encontrar proveedores. Bueno, pues me faltaron los segundos para que muchas me escribierais queriendo ayudar. 

Así comenzó nuestra historia con María y Carmen, de Biepic, una empresa encargada de organizar eventos. Comenzaron especializándose en encontrar locales que se adaptaran a los eventos que querían realizar sus clientes y de ahí fueron cogiendo terreno al tema de la organización también. Con ellas estamos gestionando la organización del local, que han dado en el clavo, ideas y materiales gráficos varios. Son seguidoras del blog, como tú que me estás leyendo, y ponen una ilusión tremenda en su trabajo.

 photo biepic-800_zpsfgwhsugb.jpg

Gracias a Biepic, conseguimos involucrar al espacio Daroca 15 Es un local muy chulo cerca de la zona de ventas en Madrid. Al principio el concierto lo íbamos a hacer en el teatro del arte pero este local nos encajó mejor porque nos posibilitaba hacer algo más personal. En realidad nosotros queríamos simular que habíamos invitado a la gente al salón de nuestra casa, pero dado que seguimos a la búsqueda y captura de esa casa, Daroca 15 fue la mejor opción. Es un local como para unas 100 personas que lo puedes convertir en un espacio muy acogedor. Además los dueños no ponen más que facilidades a todas nuestras necesidades.
   photo IMG_0721_zpsbu3yk3rg.jpg photo IMG_0685_zpsxwgmmrmc.jpg photo IMG_0730_zpsnflnwttz.jpg photo IMG_0738_zpswznd95iw.jpg photo IMG_0762_zpsi967hqbs.jpg photo IMG_0723_zpsy3w02hdv.jpg photo IMG_0674_zpslf9mnepb.jpg photo IMG_0754_zpswetetrxg.jpg photo IMG_0777_zpssfn5b00j.jpg photo IMG_0803_zpst02wwxzm.jpg photo IMG_0835_zps1lq2f64y.jpg photo IMG_0814_zpsk9oxh8ve.jpg photo IMG_0822_zpsqafi7z63.jpg photo IMG_0817_zps3a98kubw.jpg

Camisa / Blouse: Asos
Americana/ Blazer: Zara
Jeans: HM
Zapatos/ Shoes: Sarenza

Sin ser lo principal del evento, queríamos ofrecer a nuestros invitados algo para picotear. Había seguido a The Good Food Company a través de mi Instagram y me habían encantado sus mesas de catering siempre tan bien dispuestas y tan apetecibles. La idea de un catering bien servido en una mesa, sin necesidad de camareros, nos gustó para nuestro concepto más familiar. Catalina nos ha diseñado un menú riquísimo y que seguro que disfrutamos un montón.

 photo unnamed_zpsglmaxvod.jpg
 photo unnamed-3_zpsylormfsd.jpg
 photo unnamed-1_zpswttimfsu.jpg
 photo unnamed-2_zpsmvrgfwbm.jpg

Entre otros de los elementos decorativos, pensé cómo no en unas flores y la primera que me vino a la cabeza fue Sally Hambleton. No sé si conocéis sus arreglos florales pero son impresionantes. Originales, bonitos y con flores y plantas únicas. Así que ella es la encargada de decorar pequeños rinconcitos de la sala.
   photo The workshop autum son de Ellia Sills20111006_0095_zpsmb1lnsxy.jpg photo The workshop autum son de Ellia Sills20130927_0077_zpscshqyghh.jpg  photo The workshop autum son de Ellia Sills20130927_0080_zps0y3axz7h.jpg  photo The workshop autum son de Ellia Sills20130927_0083_zpsdfg6xo0s.jpg  photo The workshop autum son de Ellia Sills20130927_0087_zpstno1dbpp.jpg  photo The workshop autum son de Ellia Sills20111006_0096_zpszphljgaq.jpg

Y así a grandes rasgos. Estamos preparando también materiales para entregar a los invitados y alguna idea de decoración. Son cosas muy sencillas en cualquier caso. Yo, que he visto mucha foto en pinterest e instagram de eventos bonitos, os aseguro que el nuestro tiene mucho más fondo que forma, pero pensándolo el otro día, llegué a la conclusión de que uno hace cosas que son reflejo de lo que uno es por dentro. Y la #balamodafamily somos mucho más de fondo que de forma, así que lo que queremos con este evento es llegar al corazón de nuestros invitados más que deslumbrarles con creatividades. Así que Nacho, el peso gordo es tuyo y no tengo ninguna duda de que lo vas a hacer genial, como todas los proyectos que emprendes!
http://ift.tt/1k8S8uh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario