
Otra vez hablamos de tendencias en decoración y no puedo olvidarme de los estores, los paneles japoneses y las cortinas venecianas para vestir todas las ventanas de la casa. En mi casa solamente tengo estores porque me parecen una opción cómoda y estilosa de protegernos de miradas indeseadas. Además, se trata de una de las tendencias en decoración más arraigadas y modernas de los últimos años. Eso sí, hay que elegirlos bien.
Estores en cualquier estancia
Os contaré que me he decidido a hablar sobre estores porque es un tema que tengo fresco en estos momentos. Resulta que hace unos días se me rompió uno de los estores más importantes de mi casa y esto me ha obligado a ver un montón de opciones. Hasta llegué a plantearme si cambiarlo del todo al ver la cantidad de novedades que hay disponibles. Al final decidí arreglarlo porque el cambio me suponía una inversión bastante elevada. Es que el que me gustó era el más caro de todos.
Bueno, el caso es que si queréis dar un toque moderno a vuestro hogar tendréis que optar por la colocación de estores en las ventanas. Estos pueden ser enrollables, de varillas, venecianas, de bambú o los clásicos paneles japoneses. Tengo que confesar que estos últimos a mí personalmente no me gustan en absoluto, pero al parecer son una moda a la que recurren muchísimas personas. Yo los encuentro un poco chabacanos y me dan sensación de recargamiento indiscriminado.
Una opción que me encanta es optar por estores de bambú para casas con encanto. En mi casa no los podría poner porque me estaría cargando la estética de todo el hogar, pero en una vivienda con un toque rústico me parecen una maravilla. Además, son baratísimos.
En cuanto a estores enrollables las opciones son infinitas. Desde cortinas opacas hasta las que son casi transparentes. Existe una novedosa tecnología en este tipo de complementos para decorar el hogar que permite ver a través de ellos desde dentro hacia fuera pero no al contrario. Y funciona, que lo comprobé en mi búsqueda.
Los estores con color o la superposición de estores son también una buena idea si sabe utilizarse con medida. También me gusta mucho combinar las cortinas clásicas con algún estor. Esta es una forma de aportar muchísima personalidad y elegancia a la decoración de una vivienda. Como veis las opciones son increíbles.
La entrada Estores para vestir las ventanas del hogar aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1hqPPkn
No hay comentarios.:
Publicar un comentario