
Los hemos definido como faldas con tirantes casi pichies, porque están a medio camino entre una cosa y la otra. Se llamen como se llamen, nos encantan. Se nos acaban los días para lucir piernas, y esta prenda acepta perfectamente unas medias. Lady Addict nos ha demostrado que es fan de esta tendencia, porque no es la primera vez que opta por esta prenda:
Nos ha leído la mente, porque lleva este modelo de Claudie Pierlot, que nosotras también hemos elegido para nuestro especial tendencias que veréis en el próximo número de la revista Fashionisima.
Shhhh spoiler alert!!
Podemos cambiar la camiseta básica por una camisa, para adaptarlo, por ejemplo, a un look de oficina. The Man Repeller lo ha llevado así en la Fashion Week de París:
Ya sabemos que Miley Cyrus lo lleva todo al extremo, en este caso, se ha ido a los noventa, dejándonos esta inspiración:
Pincha aquí para conseguir su look.
Nina Dobrev, también noventera pero un poco más romántica. Si quieres copiarle pincha aquí.
Si queréis algo menos veraniego, os proponemos que os atreváis con un jersey de punto (cuanto más gordo mejor), sin miedo a mezclar, como hemos visto en la pasarela de Miu Miu otoño-invierno 2015/16.
Si Olivia Palermo se ha lanzado, tú también puedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario