
Hoy es el cumpleaños de la precursora del selfie, reina del reality y madre de una niña llamada Noroeste. Sí, hoy Kim Kardashian cumple 35 años. Y a tan solo dos meses de dar a luz a su segundo hijo/a con Kanye West, Kim ha demostrado que estar embarazada no está reñido con seguir las tendencias. Celebramos su cumpleaños con sus looks premamá, ¡felicidades Kim!
Hace unos meses, cuando se conoció la noticia de que Kim esperaba a su segundo bebé, hicimos un repaso a sus looks del primer embarazo. En esta segunda maternidad, en la que se nota una constitución diferente a la primera vez, Kim ha dado con el look comodín para su día a día: vestidos ajustados con corte por debajo de la rodilla, grandes escotes, y chaquetas o camisas largas que disimulen su figura. ¿Os parece acertada su elección?
El estilo de Kim Kardashian en su segundo embarazo
En la calle es donde más la hemos visto lucir su reconocible estilo de embarazada, sin abandonar los tacones y en tonos neutros, del blanco al negro pasando por el nude. Unas buenas gafas de sol y sus famosas coletas tirantes forman parte del ADN fashionista inconfundible de la socialité.
Por la alfombra roja no se ha paseado mucho, pero sí la hemos visto en eventos como en la gala de los VMAs apoyando a su marido, en la fiesta de Cosmopolitan (de la que es portada junto con las otras mujeres del Klan) y al principio del embarazo vestida por Proenza Schouler en los CFDA Awards.
Kim, sigue tu propio consejo y de nuevo, ¡felicidades!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario