
Bajo la atenta mirada de la madre e hija más cool del panorama fashion (no, no me refiero a Kim Kardashian y a Kris Jenner, obviamente, hablamos de Vanessa Paradis y Lily Rose Depp, las mejores embajadoras de Chanel), la tenista más fashion (que no es Serena Williams, es la Sharapova, o al menos eso piensa el kaiser), la modelo best-friend y la blogger más omnipresente (ninguna de las dos necesita ser presentada a estas alturas, verdad?) Karl Lagerfeld volvió a compartir su particular universo Chanel en el Gran Palais de París.
Parece que definitivamente Cara Delevingne ha dejado la pasarela y no desfila ni para su íntimo amigo, pero eso no quiere decir que no lo apoye. Hoy la hemos visto ocupar uno de los asientos vip, al lado del ahijado de Karl (sí ese trozo de pie que se ve en la foto es del niño que crece a pasos de gigante) luciendo una chaqueta crop acolchada de la colección Crucero 2016 y acompañando al diseñador en su saludo final.
Pero la que nos interesa, una vez más, es Chiara Ferragni. ¿Que por qué? ¡¡Pues porque ha acudido al desfile de Chanel con un maxichaleco de Delpozo!!
De la colección Primavera/Verano 2016 de la firma española. ¡Qué jefa!
Muy mona también, as always, Leigh Lezark con una falda cruzada de la colección otoño-invierno 2015/16 que imita a los suelos de las clásicas brasseries:
Y para terminar, una que estaba un poco perdida, tanto dentro como fuera de la pista de tenis. Maria Sharapova es del #TeamClasicos de siempre:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario