jueves, 8 de octubre de 2015

La grandeza de viajar en otoño


El otoño es una época fantástica para realizar muchísimas actividades, entre ellas, conocer distintos lugares del mundo. Viajar en otoño se está convirtiendo en una opción genial para muchísima gente. Es ideal para evitar las aglomeraciones de los meses de verano y es posible ver cada espacio con la tranquilidad que eso supone, sin estar rodeados de turistas. Además, nada es comparable a los fantásticos colores del otoño.

Yo, cada año, opto por viajar en otoño y la verdad es que la experiencia es estupenda. La realidad es que elijo esta temporada por motivos laborales, pero creo que me gusta muchísimo más que realizar los viajes en plena temporada alta. He hecho cruceros otoñales, he visitado Londres, Miami, París y varios pueblos españoles y os garantizo que es incomparable a cualquier otra época. Sin duda, para mí, viajar en otoño y en Navidad es la estampa más adecuada.

Viajar en otoño: opciones para todos los gustos

¿Quién no está deseando conocer Nueva York en otoño? Pasear por Central Park con esos tonos anaranjados y rojizos en el ambiente debe ser una maravilla para los sentidos. Si hasta tenemos películas que lo demuestran. Sin duda, Nueva York es una de las opciones más llamativas para viajar en otoño.

central park viajar en otoño

Quebec es un marco incomparable de naturaleza y estampas increíbles. Elegir Canadá para un viaje otoñal será, sin duda, una opción muy acertada. Además, es posible realizar un circuito por el país que nos permitirá recorrer varias ciudades que parecen sacadas de película. Conozco gente que ha optado por esta opción y solamente me cuentan cosas fantásticas.

viajar en otoño quebec

París es uno de mis destinos favoritos. Viajar en otoño a la ciudad de la luz es toda una maravilla. Y esto os lo digo con propiedad y conocimiento de causa. Pasear por los Campos Elíseos o contemplar la Torre Eiffel con las luces propias de esta estación no podrá dejar indiferente a nadie.

París en otoño

Viajar en otoño a la encantadora Toscana italiana debe ser también una pasada de verdad. Esos campos de girasol con esos paisajes llenos de verde y de luz seguro que nos dejarían embobados. Conozco la Toscana, pero la he visitado en verano y en plan crucero, por lo que me quedé con unas ganas tremendas de volver. Quizás el otoño que viene, ¿quién sabe?

viajar en otoño la toscana

Londres es otra ciudad a la que suelo viajar un montón. Es de mis ciudades favoritas en el mundo, así que la he visitado en todas las épocas del año. Los colores y el ambiente que se respira en Hyde Park durante los meses otoñales son incomparables a cualquier otra sensación.

hyde park viajar en otoño

Y por último os recomiendo un pueblecito pesquero del norte de España, Cudillero en Asturias. Esta fue mi primera elección para viajar en otoño este año. Me encantó la esencia de este pueblecito y me apetecía muchísimo conocerlo. Al final me decanté por otro destino, que ya os contaré, porque quise evitar el palizón de hacer el viaje en coche. Pero Cudillero es mi cuenta pendiente.

cudillero viajar en otoño

La entrada La grandeza de viajar en otoño aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1VGnzYL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario