El miércoles se presentó en Nueva York la colección de Balmain para HyM. Esta presentación no fue un simple evento de moda y, como dijo el director creativo de Balmain antes del desfile, ““El show de esta noche irá mucho más allá de la moda. No será lo que suele esperarse de un evento así. Nos aseguraremos de que sea algo que recordéis toda la vida”. Lo que nadie podía imaginar es que los Back Street Boys culminaran esta noche inolvidable.
Llevamos 11 años de colaboraciones especiales para H&M. El primero fue Karl Lagerfeld en 2004 y le han seguido 18 diseñadores más. Pero nunca habíamos visto nada igual a esta última colaboración. H&M sabe lo que hace y esta vez se ha superado. No olvidemos que todo empezó en mayo cuando el director creativo de Balmain, Oliver Rousteing, lo anunció en la gala de los Billboard Music Awards. En los meses posteriores a ello, han habido docenas de entrevistas, editoriales y promociones en revistas y redes sociales. Después, el lanzamiento de la primera imagen de la campaña, luego de la campaña completa, del lookbook, la esperada entrevista con el diseñador y el súper show. Pero con éste no acaba todo porque la colección se lanza en tiendas el 5 de noviembre. ¿Creéis que es casualidad que las prendas salgan a la venta dos semanas después de la presentación? Pues no, Apple también lo hace y esto provoca que la moderación al comprar de los consumidores desaparezca totalmente (se desata la locura de las compradoras, vamos).
Cada detalle de la presentación de Balmain para HyM hace que sea un éxito total. Empezando por las invitadas: Alexa Chung, Diane Kruger, Coco Rocha, Kylie Jenner, Rosie Huntington-Whiteley, Hamilton, Elena Perminova y Veronika Heilbrunner. Continuando con las modelos: Kendall Jenner, Gigi and Bella Hadid, Karlie Kloss, Jourdan Dunn, Alessandra Ambrosio y Joan Smalls. Sin olvidar el lugar del desfile, una sala de estilo industrial repleta de luces, sofás y pantallas. El desfile se abrió con bailarines y se cerró con la mítica banda de los 90, los Backstreet Boys al ritmo de su archiconocida “Everybody”. Para acabar, los invitados (unos mil) podían comprar la colección en exclusiva. Muy completita esta presentación, ¿verdad?
¿Y que hay de la colección? Chaquetas llenas de perlas, vestidos ajustados, sandalias acordonadas y gran cantidad de accesorios. Lujo a precios asequibles convierten la colaboración de Balmain para HyM en un éxito total. Recordad, el 5 de noviembre la shop online de H&M estará colapsada, ¡prohibido desesperarse!
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