jueves, 1 de octubre de 2015

Las noches de Otoño las vestirá el nuevo lookbook de SuiteBlanco


BlancoBW.2 Las noches de Otoño las vestirá el nuevo lookbook de SuiteBlanco

Llevo buscando los culottes básicos perfectos durante mucho tiempo, concretamente desde la primera vez que hablamos de ellos, pero siempre he pensado que era una prenda destinada a mujeres altas por el efecto paticorta que produce ese “corto largo” (true story, que me he probado mil y con todos me veo achatada). Y entonces he visto el nuevo lookbook de SuiteBlanco y me he encontrado con ellos (los de arriba). Me parece que tienen el largo perfecto, siempre y cuando se combinen con tacones, y, seguramente, el precio también será de mi agrado (no entra en mis planes desembolsar una gran cantidad de dinero por algo que morirá antes de ponérmelo tres veces). A falta de probármelo en tienda, el estilismo tan básico, clásico y ganador, con el black&White como protagonista, me llama mucho. Y así el resto de la nueva colección:

Lookbook Octubre SuiteBlanco

Click en la imagen para ver en grande. BlancoBW.1 100x150 Las noches de Otoño las vestirá el nuevo lookbook de SuiteBlanco BlancoBW.2 150x100 Las noches de Otoño las vestirá el nuevo lookbook de SuiteBlanco BlancoBW.3 100x150 Las noches de Otoño las vestirá el nuevo lookbook de SuiteBlanco BlancoBW.6 100x150 Las noches de Otoño las vestirá el nuevo lookbook de SuiteBlanco BlancoBW.7 100x150 Las noches de Otoño las vestirá el nuevo lookbook de SuiteBlanco BlancoBW.8+ 100x150 Las noches de Otoño las vestirá el nuevo lookbook de SuiteBlanco BlancoBW.9 100x150 Las noches de Otoño las vestirá el nuevo lookbook de SuiteBlanco

http://ift.tt/1VrGUNh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario